Hola, soy nuevo en SimCity (no había jugado a ninguna de las entregas anteriores) y acabo de descubrir este foro, que creo que puede serme de mucha utilidad. Mi problema es, como digo, que al poco de empezar la construcción de mi ciudad, los fondos municipales empiezan a descender a ritmo vertiginoso, y al cabo de algunos años me arruino irremisiblemente. Subo los impuestos, trato de recortar los gastos (si reduzco demasiado los presupuestos en servicioos públicos empiezo a recibir quejas) pero todo es inútil, más tarde o más temprano acabo en bancarrota.
No sé si el problema será que empiezo construyendo demasiado "a lo bestia", zonas residenciales, industriales y comerciales demasiado grandes...porque los servicios públicos que desarrollo son simplemente los que necesita la ciudad tal como la comienzo a levantar. En cualquier caso, os agradecería que me diéseis las pautas a seguir para iniciar la construcción de la ciudad desde cero, cómo de grandes deben ser las zonas que tengo que construir al principio, cómo ajustar los presupuestos, qué nivel de impuestos es adecuado, etc.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano. Un saludo.