Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tema oficial de los Commie Blocks!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tema oficial de los Commie Blocks!

Notapor Urban Dave » 15 May 2004, 11:26

El Departamento de Arquitectura de Captial Simcity se complace en presentar aquí los edificios denominados por el conocido forero de Skyscrapercity.com, someone, Commie Blocks. Son edificios de vivienda para alojar a miles de personas y todos tienen una estética muy parecida de bloques muy anónimos, dados a la repetición y como no, dados a ser en altura.
Son muy abundantes en las antiguas repúblicas rusas, de ahí su nombre, pero se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo. En España su momento de mayor eclosió fueron los años 60-70.
En estados unidos, los bloques se construyeron todos con fachada de ladrillo y aparecieron en los años 40-50 los primeros, en las afueras de las grandes ciudades como Chicago o Nueva York.
Aquí están los del juego, perfectament podrían competir con cualquiera de la realidad a ser el Commie Block del año.

Imagen
Este Incorpora sistemas de ahorro energético
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A persar de ser modernos, estos edificios cumplen con los criterios establecidos por la CBC (Commie Block Comission).
Última edición por Urban Dave el 15 May 2004, 11:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Maldo » 15 May 2004, 11:53

Mi pregunta es la primera como en la penultima foto, k es eso acristalado,parece un paso subterraneo algo parecido, en la primera esta rodeado de arboles
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 15 May 2004, 12:06

Es una entrada de metro European Stilj
Me la bajé de Simtropolis creo, también hay la parada de bus del mismo estilo.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Pussy » 15 May 2004, 13:18

Muy bonito. esos Commieblocks me encantan, están mucho más detallados de lo que parece y son gigantescos
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Zeco » 15 May 2004, 14:08

Tiene que ser impresionante ver la demolicion en directo de un Commie Block :P
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor bilinbo » 15 May 2004, 16:00

Esos edificios que son descargados o son del juego mismo. Porque esos edificios, pueden hacer que la poblacion suba bastante.
Y a mi tambien me gustaria ver una demolicion de esos edificios, aunque pienso que mas impresionante seria el de las torres petronas no?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor Unorthodox » 15 May 2004, 16:09

aa yo tengo muy poco desarrollado el R$ en mi actual region, en la k empezare ahora, tratare de tener de todo 8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor jsteed » 18 May 2004, 09:07

Esos edificios están muy bien en su mayoría y aportan un aspecto muy realista al margen del diseño vanguardista de otros edificios. A mi me gusta generar barrios dormitorio y pequeñas zonas en las que un sólo tipo de esos bloques (no está entre los que ha enseñado Backface, pero la idea es la misma) es el que predomina. Del mismo modo que si una empresa constructora hubiera ido construyendo el mismo tipo de edificio.
Por cierto, esto puede ser sencillo de lograr o muy complicado :lol: A veces no consigues que salgan los mismos edificios y cada vez que sale uno nuevo tienes que tirarlo abajo si no coincide con el tipo que quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor heckk » 19 May 2004, 08:26

a veces es un problema que te salga uno de esos en una ciudad pequeña
imaginate que tenes un pueblucho de 18mil habitantes y empiezas a zonificar para que salgan un par de torres pequeñas y te sale uno de esos. La poblacion de golpe crece a los 64mil habitantes y los servicios se saturan y todos empiezan a quejarse jejejeje
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor heckk » 23 May 2004, 06:37

commieblocks en su maxima expresion :D
Imagen
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Maldo » 23 May 2004, 11:33

diosssss, se deben perder los sims con tanto edifico igual
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor heckk » 23 May 2004, 12:56

es una estacion de subterraneo
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 23 May 2004, 14:13

Vivan los commie blocks!!!!! Jajajaj, me enkantan los commie blocks kuando aparecen todos iwales, keda muy realista, y komo han dicho por ahi arriba, es komo si una empresa se hubiese decidido a komparar todo ese terreno. Aki en Madrid en las afueras de la ciduad hay zonas kon sus commie blocks, al lado de mi kasa hay una zona llenita de commie blocks, kada uno kon 10 pisos de altura (no es mucho, vale) y luego ya en los pueblos adyacentes, komo puede ser arganda, etc Hay un wevo, jejejej. Ah, y komo ha dicho heckk, kuando tienes una ciudad pekeña y te sale un CB, te jode la vida, a mi me pasó una vez y se empezaron a saturar los servicios, las eskuelas, hospitales, vamos un desastre, jeje. Bueno, saludos!!!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 23 May 2004, 14:14

No pero esta muy bien, me encantan las ciudades con ese estilo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor jsteed » 25 May 2004, 07:37

Si, ciertamente están genial y dan un toque muy real al juego. En respuesta a Maldo que se preguntaba cómo era posible que los sims no se perdieran con tanto edificio igual....¿Maldo no se te ha ocurrido pensar que los edificios podrían estar numerados o algo similar? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No quiero ni pensar como estarán entonces en esos blocks de Hong Kong por ejemplo que llegan a ser puras fotocopias unos de otros. :lol: :lol:

SY también respondiendo a Heckk...efectivamente jajaja nunca un edificio fue capaz de poner a todos tus concejales en rojo...se llena de delincuentes y analfabetos, está en condiciones de insalubridad extremas, los bomberos no entrarían ni acompañados del ejército, ya no hablemos del medio ambiente...jajaja...y todo por un miserable edificio...si es que....a veces le dan unas ganas a uno de sacar la excavadora a relucir y tirarlo todo abajo. :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net