Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con una descarga

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con una descarga

Notapor JPE_Elx » 17 Ago 2006, 19:27

Hola tengo unas cuantas descargas no son muchas pero hay una que me da problemas y no se cual es. Les digo quales son las que tengo en este momento: fuentes, zonas peatonales, seawalls, terminales y pistas de aeropuerto, y algunas mas que no son las que me dan el problema. Todas las descargas son de Simtropolis y una de ellas (las que he puesto arriba son apartados tengo muchos de esos) no se qual me da un problema que es que no se me ven los parques originales de Simcity, solo se ve el suelo, y que no veo los aviones. Si a alguien le a pasado lo mismo y a detectado el problema, por favor que me conteste.

Gracias.
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kamilo » 17 Ago 2006, 19:38

:roll: ya es la tercera ves q le digo esto a alguien q tiene problema con plugins :lol:

corta todos los plugins en una carpeta temporal (digamos q la carpeta se llama "simcity4") que kede tu carpeta de plugins (Mis documentos>Sim City 4>Plugins) vacia... ahora entra a Sc y ve si te funcionan los parques, si funcionan procede a ir metiendo los plugins 1 a 1 hasta q dejen de funcionar los parques y ya has encontrado el problema (si no reinstala simcity) cuando falle simplemente salte y mete todos tus plugins de nuevo a excepcion del q te hizo fallar el sc (recuerda borrar el q te fallo)
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ago 2006, 20:35

Puede que sea alguna textura, si esa textura tiene una dependencia descargatela, puede que ese sea el problema
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4