Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda please

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda please

Notapor kiras » 19 Ago 2006, 12:11

El caso es que empiezo a jugar y tal una ciudad normalita, creciendo poko a poko, pero llegado un limite, me empiezan a pedir agua y agua y a decirme k esta contaminada, como puedo acer para k mi industria contamines menos el agua? el aire mas o menso no se me suele poner en color rojo, se keda en amarillo pues pongo alguno parques, tmp soy capaz de construir industrias k kontaminen poko, y cuando pasa esto, de tanta contaminacion en el agua mis edificios mas grandes y bonitos se me ponen negros la gente se me va yo lso derribo y no los vuelvne a acer, osease un caos, la ciudad kuando apso de lso 40mil o 30mil habitantes la contaminacion por las indrustias destriye todo alguien me ayuda please :D
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 19 Ago 2006, 12:16

Prueba a poner dos redes de agua independientes. Una para la industria y otra para la ciudad, así no se mezclan y creo que la contaminación tampoco. También puedes poner centales de limpieza de agua, que hace bajar mucho la contaminación.
En cuanto a la contaminación del aire, deberías poner la industria lejos de la ciudad, y así no afectaría a las viviendas.
Todo esto que te he dicho es hacerlo sin trucos, luego hay edificios por ahí que se comen la contaminación, ya sea aérea o acuática :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kiras » 19 Ago 2006, 12:31

JAJAJA OKI GRACIAS PERO NAH PREFIERO INTENTARLO SIN TRUCOS SI ME SIGUE SALIENDO MAL PO NADA TENDRE K USARLOS Xd JAJAJ Y OTRA COSA POR K NO SE ME COSTRULLEN CENTRALES TECNOLOGICAS Y MIRA K E LLEGOA ASTA A PONER UN HUECO DE INDUSTRIA EN LA CIUDAD AL LADO DE LA CASA DEL ALCALDE AVER SI AIS POR LA DESEABILIDAD DE LA ZONA ME LO DABA POR BUENO PERO NAH NI POR ESAS.

Sorryy no em di cuentas de las mayus
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 19 Ago 2006, 13:44

Para que aparezca industria de alta tecnología tiene que haber un buen nivel de educación en la población. Mira como va el coeficiente intelectual de tus sims, y si es bajo, construye una universidad, bibliotecas, museos...
Si estás empezando la ciudad, va a ser dificil que aparezca pronto la industria tecnológica. Debes darle un tiempo.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor kiras » 19 Ago 2006, 14:06

Si yo es lo k intento siempre darle tiempo y tiempo pero empieza la contaminacion del agua y se me va todo al traste, pero tmb tengo la demanda de industria tecnologia esta a mita de camino, osease k si me la solicitan pero anda k no me costruyen, solo de manufacturacion y contaminantes
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 20 Ago 2006, 07:39

Para que salga la industria de alta tecnologia no tiene que haber contaminacion o la menor posible de preferencia colocalas en zonas residenciales y con todos los servicios.

Prueba disminuir la contaminacion con muchos arboles, y si de plano no puedes hay edificios que absorben la contaminacion como dice alberto, plantas tratadoras de agua y purificadores de aire. :)
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Un ayudita

Notapor kiras » 23 Ago 2006, 13:31

Pues el caso esk ya tenog una ciudad con unas 100 mil persona, un contaminacion no muy elevada, solo en la zona industrial, el casco esque me gustaria subir el valor dle suelo denuevo para k la industria de alta tecnologia se vaya para ese lugar, y que puedo acer para k los edificios grandes, no sean abandonados?? se crean y al rato se van y esta bien de agua y tal :(
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 23 Ago 2006, 14:25

Pues lo mismo de siempre. Resumiendo, que los sims se encuentren bien, es decir, con el menor tráfico posible, zonas verdes y de ocio, buena educación, seguridad, poca contaminación. Es caro, pero a la larga mejora mucho la ciudad.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4