Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autopistas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Autopistas

Notapor Walrus » 20 Ago 2006, 15:32

Hola. Mi problema es el siguiente: quiero crear una red de autopistas que rodeen toda la ciudad, pero tras crear el primer lado del cuadrado, cuando voy a conectarlo a un segundo, formando un ángulo recto, me dice que no se puede crear; no sé si me explico. ¿Cómo conectar una autopista a otra? ¿Acaso no se puede, y tendría que conectarlas mediante tramos de carreteras secundarias? Explicadme un poco cómo va el rollo de las autopistas, que llevo una hora mirando posts que hablan del tema pero no me solucionan nada. Gracias.
Walrus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yelouston » 20 Ago 2006, 16:12

Hola! pues creo que tu problema lo has escrito tu mismo, intentas hacer ángulos rectos con las autopistas y no se puede, tienes que ponerle un mínimo de curvatura ¿o has visto alguna vez una vía rápida con esquinas? pasa lo mismo que con las vías del tren. Las Autopistas son una de las mejores cosas del juego, con ellas puedes jugar a hacer casi de todo y si las usas bien en los lugares adecuados te aliviarán mucho el tráfico. Una buena red de autopistas es un reclamo seguro para la llegada de sims :wink:.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a SimCity 4