Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Avenidas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 28 Mar 2004, 16:23

jelou, todos sabemos q las avenidas cambian su ''clase'' al estar en diferentes valores del suelo, yo las clasifico asi, esta la pobre, con unos postes de madera bien feos, despues la pobre media, con suelo de adokines blancos, pero con los mismos postes feos, despues viene la media baja, con plantas al medio bien feas y descuidadas, con postes blancos mas bonitos y sin adokines blancos(esa es cuando ponemos un edificio al lado), despues viene la media, con adokines blancos, vegetacion bonita y postes blancos(esa es la ke mas me gusta), tb esta la media industrial, con el bandejon...estilo industrial, despues la baja alta, sin postes al medio y sin adokines rosados, pero con el bandejon lleno de flores, y la alta, con adokines rosados, y plantas bien cuidadas, ya, lo ke yo kiero saber esq si abra algo q se pueda hacer para dejar siempre la avenida en ''media'' y ke no cambie con el valor del suelo, grax
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 29 Mar 2004, 00:06

yo tambien pensba lo mismo pero editarlas por el LOT EDITOR
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Avenidas

Notapor Huntermanblo » 22 Jun 2011, 01:58

Editalos Con El Lot Editor :mrgreen:
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Re: Avenidas

Notapor Kergelen » 22 Jun 2011, 13:53

Editar con el LE no sirve de nada. Principalmente porque no te salen en el LE y porque es una cuestión de modificar el juego y no de hacer lotes.

Tendrias que hacer un mod modificando cada tipo de avendida a partir de los "T21 exemplars" y con ayuda del Ilve Reader, copiando las caracteristicas de la avendida "media" a todas las otras. :wink:
En SC4Devotion, en el apartado de tutoriales del NAM existen algunos tutoriales para hacer-lo. Ahora no funciona la página y no te puedo poner el link.
Kergelen
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4