Por esto te decia Javispedro

ya te has dado cuenta?? pero bueno...
pro otra cosa mas, para poder bajar losedificios, lotes y mods... hay k bajarse parxes o cosas asi para poderbajarse lo ya citado??
que yo sepa para ver las cosas no hacen falta parches.. los parches sirven para corregir errores del juego y poder ver la iluminacion de los edificios q descargas
o para tenerlo bajado en el juego solo ace falta descargarlo de la zona de descargas y descomprimirlo en la carpeta plungins??
bueno, si, pero no, en muchos casos hacen falta DEPENDENCIAS (archivos/texturas que requiere el edificio para poder ser visto) aunque hasta ahora no he visto ningun edificio con dependencias en esta zona de descargas aunq podria haber..
ademas eso d zip k es??
ZIP es la extension o nombre q se le da aun archivo comprimido ya sea con WinRAR, WinZIP o cual otro
por otra parte relacionado cn esto me gustariasaber si eso d estar registrado en simcity tiene k ver algo cn estosedificios o es solo para poder bajarme esos programas de creacion dedificios(k ami acer edificios no me interesa, pro si se necesita...)
Pues estar registrado sirve para varias cosas... descargas edificios oficiales, el programa q tu dices, soporte tecnico blablabla... el punto es q en la mayoria de edificios no hace falta nada q tenga q ver con la pagina de simcity