Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda cn las descargas del simcity4 RH

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda cn las descargas del simcity4 RH

Notapor tiopepe » 21 Ago 2006, 15:36

hola, muy buenas a todos, es la primera vez k escribo y tengo varias dudas sobre como descargar todas las opciones k aparecen en la zona de descargas y en simtropolis
no tengo ni idea de ordenadores por lo k me resulta dificil.
lo k me sucede es k me descargo las cosas y luego nose como instalarlas. solo e conseguido instalar una cosa que t ponia la tierra roja k parecia marte pro xk era muy facil instalarlo.
¿¿si se tiene el simcity4 comprado por medio del marca se pueden realizar las descargas??

eso de descomprimir los arxivos, yo no lo entiendo, nose k acer.

bueno si me pueden ayudar me seria muy grata la ayuda.=;
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 21 Ago 2006, 16:27

Si solo tienes SimCity 4 no podras descargarte nada, porque necesitas el Hora Punta. Para conocer como instalarlas leete las FAQs que encontraras en el foro
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor tiopepe » 21 Ago 2006, 20:35

ya e leido bastantes, pro esk no entiendo k kiere decir lo de descomprimir los arxivos data en la carpeta d plungins en mis documentos/simcity plungins, si k tengo el hora punta. pro ademas una vez ize todo lo k me decian en un tutorial para las descargas y esk luego no me aparecen, ya k nose como instalarlas. podriais ponerlo mas facil, k esk yo no entiendo nada de ordenadoras y me gustaria muxo disfrutar de las descargas
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 21 Ago 2006, 21:38

es facil, descomprimir. lo que tienes que hacer es abrir la carpeta amarilla con un cierre que es un zip y veras los archivos, solo arrastras los archivos a la carpeta de plugins o los copias y pegas.

Descomprimir es solo sacarlos de la carpeta que los contiene.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor tiopepe » 21 Ago 2006, 22:30

pro otra cosa mas, para poder bajar los edificios, lotes y mods... hay k bajarse parxes o cosas asi para poder bajarse lo ya citado?? o para tenerlo bajado en el juego solo ace falta descargarlo de la zona de descargas y descomprimirlo en la carpeta plungins??
ademas eso d zip k es?? esk lo siento pro sigo sin entenderlo... si pudiera ser me podrias explicar con todo detalle como se ace para tener un edificio en el juego, desde el momento en k lo descargo..
por otra parte relacionado cn esto me gustaria saber si eso d estar registrado en simcity tiene k ver algo cn estos edificios o es solo para poder bajarme esos programas de creacion d edificios(k ami acer edificios no me interesa, pro si se necesita...)
muxas gracias si respondeis!!!:D
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kamilo » 27 Ago 2006, 00:51

Por esto te decia Javispedro :mrgreen: :mrgreen: ya te has dado cuenta?? pero bueno...

pro otra cosa mas, para poder bajar losedificios, lotes y mods... hay k bajarse parxes o cosas asi para poderbajarse lo ya citado??

que yo sepa para ver las cosas no hacen falta parches.. los parches sirven para corregir errores del juego y poder ver la iluminacion de los edificios q descargas

o para tenerlo bajado en el juego solo ace falta descargarlo de la zona de descargas y descomprimirlo en la carpeta plungins??

bueno, si, pero no, en muchos casos hacen falta DEPENDENCIAS (archivos/texturas que requiere el edificio para poder ser visto) aunque hasta ahora no he visto ningun edificio con dependencias en esta zona de descargas aunq podria haber..

ademas eso d zip k es??

ZIP es la extension o nombre q se le da aun archivo comprimido ya sea con WinRAR, WinZIP o cual otro

por otra parte relacionado cn esto me gustariasaber si eso d estar registrado en simcity tiene k ver algo cn estosedificios o es solo para poder bajarme esos programas de creacion dedificios(k ami acer edificios no me interesa, pro si se necesita...)

Pues estar registrado sirve para varias cosas... descargas edificios oficiales, el programa q tu dices, soporte tecnico blablabla... el punto es q en la mayoria de edificios no hace falta nada q tenga q ver con la pagina de simcity
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4