Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Diseño de parques

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Diseño de parques

Notapor jsteed » 18 May 2004, 08:56

Hola a todos. No sé si este es el aparatado idóneo para este tema y si hago del todo bien estableciéndolo pero bueno ahí va...

En la División Urbanísitica JSteed Enterprises (no tenemos división de arquitectura porque el jodido plug-in no me funciona :D :D así que nuestra especialidad es el urbanismo) queremos conocer a los diseñadores de parques y emplazamientos recreativos que residen en su interior. Creo que no tengo capacidad para convocar un concurso, así que en en lugar de ello me gustaría que si hay alguien que se esmera en la construcción de sus parques, zonas verdes, áreas de recreo y ocio lo exponga.

También me parece que habría sido más oportuno que trajera alguna foto de alguno de mis parques para empezar. Lo siento. La idea se me ocurrió ahora mismo :? . Pero bueno espero que enseñéis como os las gastáis con paseos marítimos, grandes parques, pequeños rincones idílicos, parques de atracciones. Todo lo relativo al mundo del ocio y el relax.

¡¡¡¡Ánimo y a ver vuestras obras!!!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pussy » 28 May 2004, 16:50

Como veoq andie tiene el valor para msotrar sus parques ¬¬, me ofrezco voluntario para msotrar mis mierdecillas. En general, esas fotos ya han estado posteadas en otros temas, pero ahi van, no son gran cosa:
Una de mis maneras preferidas de hacer parques es plantar hierba sola y ponerle arboles encima, queda muy bonito y se adapta al terreno:
Imagen
El Parque Central de una ciudad, actualmente solo utilizo losm parques de MAxis mezclados:
Imagen

Y ay tá, creo q debería dedicarme más a hacer parques antes que rascacielos :oops:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 28 May 2004, 18:34

a ver si juego un rato y hago un par de fotos y os las pongo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 21:47

denme ideas jeje, yo soy muy malo en la creacion de parques, hago mejor el TP
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 28 May 2004, 23:46

Esto es muy interesante, a mi mas ke dedikarme a krear parkes, tiro mas para la konstruccion de urbanizaziones, ese urbanismo me enkanta, kuando tenga mis proyectos finalizados, posteo las fotos, y me dices si me admites en tu empresa, ya ke am iel urbanismo me enkanta, jeje. Bueno, saludos!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 29 May 2004, 02:33

Ami el urbanizmo igual me encanta, sobretodo hacer la red de TP, es lo mejor, hasta ya le eh creado nombre y logo a las empresas de tranpsorte publico de la region jejeje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 29 May 2004, 16:44

La pena del parque ese del cesped con árboles es que no tiene la misma repercusión sobre el valor de la zona que un parque propiamente dicho ¿me equivoco? Si no es así decirlo porque esos parques me gustan bastante y dan mucho más juego en cuanto a las formas.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 29 May 2004, 17:58

Pussy el edificio de la seginda foto, ese k sale con una especie de nuve kual es?
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 30 May 2004, 10:56

El edificio de la nubecita encima es un Air Cleaner, un reductor de la polución. Obviamente sacado de simtropolis. Los he puesto pq me daba mucho yuyu ver medio parque contaminado de amarillo :?

Referente al atractivo de los parques, el YIMBI(efecto positivo): el césped tiene bastante, pero elq tiene más de todos, teniendo en cuienta su tamaño, es la cancha de tennis. Ahora no me léneis las ciudades de canchas de tenis, e :wink: .
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 30 May 2004, 15:35

Entonces asi se llama esa cosa, Air Cleaner??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 31 May 2004, 08:27

Bueno, tomando la palabra de Heckk, tengo que decir que la división urbanísitca de JSteed Enterprises se congratula en presentarles uno de sus últimos proyectos urbanísticos: La Ciudad de la Cultura.
Un espacio que JSteed Enterprises diseñó para los habitantes de Yokohama y que tras importantes obras de remoción del terreno pudo ser llevado a cabo. Es un centro cultural enorme con amplios espacios verdes, museos, salas de exposiciones, centro de convenciones y comunicaciones, area deportiva, area para festivales de música, una playa artificial, un puerto deportivo, y lo mejor...un precioso tranvía que comunica una de la entradas del parque con el puerto deportivo.
Adjuntos
ciudadcultura2.jpg
Y aquí un vista más cercana con el tranvía. Dedicado especialmente a Heckk que fue el que me puso el reto encima de la mesa
ciudadcultura2.jpg (180.23 KiB) Visto 2380 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 31 May 2004, 08:45

Porque aquí en JSteed cuidamos de su ciudad. JSteed siempre con usted...y los suyos.

Ahora en serio...muchas gracias por haberos animado a mostrar algunas de vuestras creaciones y a participar...por cierto Pussy yo prefiero los parques como el de la primera foto....muchos árboles, dan una sensación de mayor realismo y cuando creo que un parque o área recreativa como el que habéis visto (espero que se vea sin problemas, yo al menos lo veo :? ) me gusta tirarme tiempo pensando, subiendo, bajando terrenos, etc... hasta que doy con algo que me gusta y luego empiezo a crear paseos, áreas ajardinadas...etc...hasta que sale algo como lo que habéis visto...pero que conste que también tengo parque más mundanos eh? :D

Y ahora vuelvo al rollo de antes.... JSteed Enterprises... diseñamos su proyecto urbanístico. Nuestra sede está en Yokohama.

NOTA: Este anuncio es de JSteed Enterprises.

Nuestra pujanza en Yokohama no tiene nada que ver con que nuestro presidente sea el alcalde de la ciudad.

En caso de dudas consulte con su....................con lo que sea. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor heckk » 31 May 2004, 10:12

:shock: :shock: :shock: eso si es a lo que llamo un parque!!!
y ahora con los edificios japoneses creo que va a quedar mas realista yokohama
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Grangru » 31 May 2004, 13:23

eso diseños estan muy interesantes, ahora quede muy animado para construir parques de esa forma, yo me limitaba al area funcional de esto :shock: , nunk e he dedicado a que luzcan llamativos:?
Grangru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Pussy » 31 May 2004, 19:58

:oops:
Solo una palabra: precioso. Espero q mis sims no vean eso porque desearán mudarse a tu ciudad. Allá ellos, q lo intenten.....(un relampaguito los mantiene quietos en casa :twisted: )
A ver si ese proyecto catapulta JSteed a la fama y diseñas más parques aquí y no solo en Japón
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4