Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Varias dudas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Varias dudas

Notapor Walrus » 23 Ago 2006, 04:18

Hola, me han surgido los siguientes problemas, espero que podáis resolvérmelas:
1) Tuve que desinstalar el juego para formatear; guardé los archivos correspondientes a la ciudad que tenía creada porque pensaba que copiándolos luego en la carpeta Regiones podría seguir jugando la partida, pero no puedo. ¿Sabéis si puedo hacer algo para continuar con esa ciudad o ya no puedo?
2) He sufrido varios incendios que han destrozado varios edificios, incluyendo una central eléctrica, porque cuando mando a los bomberos, éstos llegan al sitio pero no se bajan del camión, ¡dejan que el edificio arda entero! ¿Por qué?
3) El puente que construí al empezar la partida empieza a estar congestionado, así que quiero ampliarlo para que sea una autopista, pero es IMPOSIBLE conectar el puente nuevo (tras demoler el antiguo) con las carreteras, no me deja situar el acceso a la autopista en la casilla que vendría bien, tan sólo más hacia un lado o más hacia el otro, o directamente mirando en una dirección distinta...O_o He probado de mil maneras y siempre pasa igual, ¡¿es que es imposible hacer el puente donde yo quiero? Moverlo a un lado o a otro implicaría derribar montones de edificios, por no contar que he probado a hacer un puente nuevo en otro sitio y me pasa lo mismo, no puedo conectarlo a las otras carreteras.
A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
P.D.: Espero no haberme enrollado demasiado.
Walrus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 23 Ago 2006, 16:21

1) Cuando respaldes una ciudad tienes que guardar la carpeta entera de tu region en otro lado. Mis documentos por ejemplo, no solo la ciudad con la que juegas.

2) Cuando mandes un carro de bomberos haz que se pare en la calle enfrente del edificio y NO lo mandes directo en el edificio.

3) No tengo idea, a veces los puentes son muy complicados de poner de la manera que queremos por muchas razones como el terreno, trata de alizarlos para ver si asi se puede colocar.

Ojala te sirva de algo. Salu2
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a SimCity 4