Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una ayudita please :D

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una ayudita please :D

Notapor kiras » 23 Ago 2006, 13:44

Pues el caso esk ya tenog una ciudad con unas 100 mil persona, un contaminacion no muy elevada, solo en la zona industrial, el casco esque me gustaria subir el valor dle suelo denuevo para k la industria de alta tecnologia se vaya para ese lugar, y que puedo acer para k los edificios grandes, no sean abandonados?? se crean y al rato se van y esta bien de agua y tal Imagen
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Airs » 24 Ago 2006, 06:48

Hola :!: :!: :D
En la zona industrial para subir su valor te conviene y se convierta en alta tecnologia poner muchos parques y q no sea demasiado grande la zona industrial porq sino va a aparecer la contaminante por mas q tengas los parques, a y me olvidaba q tiene q tener un alto coeficiente es decir q construyas escuelas, universidades,etc para atraer demanda de alta tecnologia..
Lo otro es porq le falta demanda y necesita mas servicios transporte,seguridad,salud,ocio,etc.. ( fijate q cuando seleccionas un edificio abajo del nombre de este te dice porq se abandono )
Espero q te sirva...
Si tienes alguna duda hay tienes mi direccion.... :mrgreen:
BYEsss 8)
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4