Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Donde comprar ela extension Hora punta?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Donde comprar ela extension Hora punta?

Notapor GUILLERMO2 » 29 Ago 2006, 11:06

Loco buscando la extension del juego.
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar?
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GUILLERMO2 » 30 Ago 2006, 12:03

bueno comprar o bajar, o alguien que me lo pase...... estoy desesperado.
gracias
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 12:22

Prueba en el mediamark de alcorcon, alli lo encontre hace dos semanas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Yobor » 31 Ago 2006, 00:05

Yo lo compré en el Corte Inglés de Campo de las Naciones. Justo cuando salió. Si no eres de Madrid, supongo que en cualquier Corte Inglés
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GUILLERMO2 » 31 Ago 2006, 07:32

Gracias pero me queda un poco lejos alcorcon, soy de barcelona, de todas maneras mirare en el media mark, en el corte ingles ya no lo tienen. He encontrado el simcity4 de luxe en ingles por internet, al final voy a tener que compramelo pero es que no me voy a enterar de nada.

Gracias
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 31 Ago 2006, 09:36

Buenos días, a ver si consigo responder ahora porque lo he intentado antes y no he podido. :(

Yo también ando como loco buscándola. Me compré el SC4 básico de segunda mano en una tienda Game (antiguo CentroMail), y les dejé el "encargo" de que me reservaran la extensión Hora Punta o la edición de Luxe (que si no me equivoco incluye la extensión) si alguien iba a venderla. En estas tiendas como tienen compra venta de juegos de segunda mano se puede reservar.

También pregunté en el Mediamarkt de Granada pero no lo tenían. Me dijeron que tenían constancia de que a principios de octubre salía una reedición del juego en una de estas series baratas de juegos descatalogados, lo que no se si será la edición de lujo o la pelona, así que estaré atento.

Si alguien me indica donde se puede comprar en Córdoba o en Granada o por internet que me lo diga por favor.

Saludos
coque
Habitual
Habitual

Notapor Andres_age » 31 Ago 2006, 09:48

Es muy difícil encontrarlo en las tiendas de España.
Si estás muy interesado, puedes comprarlo en el extranjero y te lo mandan por correo, en amazon.co.uk por ejemplo.
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 31 Ago 2006, 10:34

Pero si lo compras en el extranjero supongo que luego puedes jugar en español, es decir, que tiene la opción de lenguaje español, ¿no?.

Saludos
coque
Habitual
Habitual

Notapor coque » 31 Ago 2006, 11:02

Por cierto, ¿la extensión Deluxe incluye el Hora Punta?, ¿que me recomendais que me compre, una u otra?, ¿Sabeis cuanto son los gastos de envio de Amazon.co.uk?

Gracias
coque
Habitual
Habitual

Notapor Yelouston » 31 Ago 2006, 11:06

No traen la opción de instalarlo en castellano pero hay parches para traducir tanto el Simcity (básico), como el Hora Punta como el Deluxe. La verdad es que con lo que has comentado me has ahorrado el ir al MediaMarkt de Granada, que está en un sitio... :roll:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 31 Ago 2006, 11:16

Entonces la edición Deluxe incluye la expansión hora punta, ¿no?. Es que veo probable que me lo compre aunque esté en inglés. Los parches que comentas, ¿los puedo encontrar en la zona de descargas?, ¿son complicados de usar?.

Respecto a la situación del mediamarkt tienes razón, pero es que en Granada ir a cualquier sitio es un suplicio tal y como está el tráfico. :x Espera a principios de octubre tal y como me dijeron, a ver que reciben. Lo bueno es que tienen buenos precios, así que yo cada vez que voy a Granada (soy de allí) me doy un paseito a ver si encuentro alguna cosita.

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Yelouston » 31 Ago 2006, 12:29

El parche para el Deluxe (que si incluye el Hora Punta) es bastante dificil de encontrar pero has tenido suerte porque yo lo tengo, si quieres deja tu email y te lo envio. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 31 Ago 2006, 18:57

El Deluxe es igual que comprar el SC4 y el Rush Hour por separado.
Es la típica versión que te incluye ambos juntos.
Cambiando un archivo traduces el SC4 al castellano, lo malo es que te queda la fecha girada, en vez de dia, mes, año te aparece mes, dia, año.
Aparte de eso no hay más problemas.
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GUILLERMO2 » 01 Sep 2006, 08:31

yelouston podrias enviarmelo a mi tambien porfavor?
Hoy mismo me lo compro en ingles despues de este calvario buscando el parche famoso. Te envio un correo.

gracias

por fin voy a poder jugar com el simcity, bien
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 01 Sep 2006, 08:56

Mi dirección de correo es alvruiz@hotmail.com , te agradezco mucho si puedes enviarmelo.

Me lo voy a comprar por internet, y a ver si a partir del lunes (que tengo un examen pendiente) puedo liarme a construir a lo grande.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
coque
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a SimCity 4