Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PREGUNTA RAPIDA

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PREGUNTA RAPIDA

Notapor antoniosims » 31 Ago 2006, 22:59

[font=Times New Roman]hola a todos soy nuevo en este juego de simcity y tengo el sim city 4 deluxe edition[/font]
el problema es qe puse un aeropuerto el mas peqeño.. despues me pidieron qe lo ampliara y despues otra vez.. ahora se convirtio en una pista de aterrizaje grande y ya no me ha pedido qe lo amplie.. el aeropuerto esta a su maxima capacidad y ya bajo su eficacia ... qe es lo que tengo que hacer.. tengo qe esperar a qe me pidan ampliarlo o lo tengo qe destruirlo y construir un aeropuerto municipal:?: :?:
otra cosa ya vi qe muchos de este foro se han puesto a diseñar mas edificios . y creo qe una cosa qe serviria mucho seria estacionamientos publicos subterraneos que solo necesiten un cuadro de espacio en la superficie de esa forma no ocuparian mucho espacio y se podrian acomodar mas facil en cualquier parte de la ciudad... y tambien diseñar avenidas con el doble de capacidad que fueran de 4 o 3 carriles en cada sentido en lugar de solo 2
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
Avatar de Usuario
antoniosims
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ago 2006, 02:25
Ubicación: MEXICO
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 31 Ago 2006, 23:14

Lo de los aparcamientos subterráneos de 1x1 ya existen, yo los tengo, además disponibles en surtidos colores:mrgreen:

¿que dónde están? me los bajé de STEX, pero no me acuerdo cómo se llaman.#-o
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Supercento » 31 Ago 2006, 23:21

Cierto, en la zona de descargas tienes uno diseñado por gonzalo1234 y un pack que te incluye varios aparcamientos. Por cierto... por que has puesto como asunto del tema "edificios negros"?????
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor antoniosims » 01 Sep 2006, 04:00

Puse edificios negros por el problema del aeropuerto. esta negro y quiero saber si me tengo qe esperar a qe me pidan ampliarlo o lo destruyo y construyo otro..

como les comente comence con una pista de aterrizaje pequeña que es la opcion mas barata de aeropuerto que se te ofrece el juego (pista de aterrizaje, aeropuerto municipal y aeropuerto internacional).. la pista de aterrizaje lleno su capacidad y me pidieron aumentarlo paso de ser pista de aterrizaje pequeña a pista de aterrizaje mediana y despues a grande ...
ahora esta a su maxima capacidad y esta negro ya que bajo su eficacia.. la pregunta es si tengo qe destruirlo para poner un aeropuerto municipal o el juego en autamatico me va a pedir qe se amplie de nuevo :?: :?:

gracias!
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
Avatar de Usuario
antoniosims
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ago 2006, 02:25
Ubicación: MEXICO
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 01 Sep 2006, 05:44

Pues si es como dices yo que tu iba poniendo ya el municipal :roll:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 17:07

Bueno lo de los aeropuertos es algo normal, tienes que poner un municipal porque la pista de aterrisaje grande ya no da mas :mrgreen:, eso es algo que te va a pasar siempre, para que deje de pasar es mejor que te vajes los packs para crear aeropuertos personalizados que esta en simtropolis, de esa forma podras ampliarlo de acuerdo a las necesidades de tu ciudad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor REGIO-SITH » 04 Sep 2006, 19:57

en que parte de simtropilis esta esa ocion para bajar los aeropuertos personalizados, la puedes ecribir y pudes detallar un poco mas con eso de personalizados, es de tamañao, capacidad, en tu ciudad tendras unos personalizado que puedas poner de foto por favor.
gracias
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 16 Ago 2006, 00:40
Género:

Re: PREGUNTA RAPIDA

Notapor erick1992ify » 17 Mar 2012, 10:20

coloca uno internacional :)
erick1992ify
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2012, 23:31
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net