Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ciudades interurbanas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ciudades interurbanas

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 03 Sep 2006, 14:44

[font=Times New Roman]Para hacer ciudades interurbanas tenemos de hacer::lol:
[/font]

[font=Times New Roman]
[/font]

[font=Times New Roman]1- [/font][font=Times New Roman]Creas una región. Luego haces una ciudad, esta, debe de ser totalmente residencial i comercial
[/font]

[font=Times New Roman]2- [/font][font=Times New Roman]Salimos a la región y justo al lado de la ciudad creada hacemos una ciudad industrial.
[/font]

[font=Times New Roman]3- [/font][font=Times New Roman]En el caso que no hallamos puesto una central eléctrica ni una bomba de agua, las ponemos en la zona industrial i luego vendemos agua i electricidad a la ciudad residencial.
[/font]

[font=Times New Roman]4- [/font][font=Times New Roman]Para que nuestros sim habitantes puedan ir a trabajar conectamos ambas ciudades con autopistas, vías de tren i en ellas ponemos estaciones de pasajeros i de mercancías, terminales de ferry i paradas de autobuses entre ambas ciudades. Mas tarde ponemos en las dos ciudades aeropuertos.
[/font]

[font=Times New Roman]5- [/font][font=Times New Roman]Para ver crecer las ciudades interurbanas tienes que estar un rato con una ciudad residencial i otro rato con la industrial.
[/font]

[font=Times New Roman]
[/font]
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Karlytox » 03 Sep 2006, 15:51

8) Holas

Y respecto a eso, la ciudad industrial puede ser solamente I, o necesita que también tenga R, y qué servicios sería bueno allí en la ciudad I, además, qué puedo hacer para que no explote el tráfico entre las ciudades, he puesto mil conexiones, pero entre más pongo, MÁS tráfico.

Bueno,

Muchas Gracias

:mrgreen:
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 04 Sep 2006, 12:22

La ciudad I tiene que ser totalmente industrial.

Los sevicios buenos que tendrian de haber tendrian de ser centrales electricas contaminantes, depositos de agua i plantas de tratamiento.puertos i aeropuertos.

Para el tráfico pon metro, paradas de autobuses, ferrys,ferrocarril elevado, monorailes,vias de tren con estaciones de pasajeros i de mercancias i autopistas arras de suelo o elevadas.

Buena suerte :mrgreen: :D
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor Karlytox » 05 Sep 2006, 10:38

Vale!!!

Muchas Gracias Luis

Saludos Polacos:mrgreen:
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor lucesita » 27 Sep 2006, 21:33

:mrgreen:
Comento como lo hago yo:
Impoirtante: Paciensia que todo llega.

1) Zono en un cuadrado pequeño el 50% con Industrial Densa, Le pongo Electricidad, Agua, e Incineradoras.

2) Conecto esta zona via TREN y Avenida hacia la zona R/C

3) Y en un cuadrado vecino empiezo a desarrollar R/C.

4) conecto la R/C a la I por Tren y avenida y en esta ultima pongo un peaje, de manera que la mayoria use el tren y los que usen la avenida... me dejen mas ingresos :-A

5) desarrollo con una buena educacion la zona R/C hasta que empiezen a demandar I Hi-Tech y en esta zona R/C hago pequeños espacios libres de contaminacion para el desarrollo de las mismas!!!!

4 bis) Hago tratos de Electricidad y Basuras con la zona I asi queda Libre de contaminacion.

Un Tip: Controlar el trafico desde el inicio te ahorra problemas futuros (creanme)

Quiero hacer especial mencion en el tema del agua en la zona I

en caso de que no quieras poner agua la Industria se te desarrollara Igual, solo con la disferencia que va a ser PURAMENTE Contaminante Industrial,

En cambio si pones agua, se te desarrollara CI mezclado con Fabricacion industrial, la ventaja de esto es que automaticamente vas a tener mayor demanda COMERCIAL y respectivamente Residencial.
lucesita
Turista
Turista

Género:

Notapor REGIO-SITH » 28 Sep 2006, 21:00

tambien puedes hacer una ciudad industrial, otra de comercio y otra de habitantes (ciudad dormitorio) y las conectas las tres, con carretaras, otrenes, tambien pudes poner paradas de autobus (bus)
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Karlytox » 29 Sep 2006, 11:27

Y las ciudades dormitorio están alrededor de las comerciales, o quién queda en Medio, industriales, comerciales o residenciales??

Saludos
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor lucesita » 29 Sep 2006, 17:04

eso queda a gusto Total del Arquitecto yo en lo personal prefiero tener la ciudad Dormitoria mezclada con la zona comercial (deja de ser Dormitorio xD)

No se... me gusta mucho este diseño C-- R -- I que la comercial este rodeada por la
Residencial y esta a su vez por la industrial, todo en disferentes ciudades.

Pero como ya te dije... prefiero mezclar Residencial y Comercial... quiza tmb Hi-Tech
lucesita
Turista
Turista

Género:

Notapor REGIO-SITH » 29 Sep 2006, 18:40

la ciudad dormitorio la pudes poner en medio
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 29 Sep 2006, 20:51

creo que ya ise una megapolis antes, constituidas de 4 ciudades, una residencial, una comersial y una industrial, me quedo genial, 400.000 habitantes, pero para hacer ese tipo de ciudades hay qie tener muchas lineas de metro, trenes, y monorieles interconectandoa las ciudades.

y en el principio parece que no funcionara pero depende mucho del avance que tenga la ciudad dormitorio de que las otras crescan, mucho trabajo, mucho trabajo.

no es algo que se haga en una hora como una ciudad con industria, residencia y comercio. :roll:

Ese es mi punto de vista.
en mi opinion hay que tener por lo menos una ciudad con todo (residencia industria y comerci) que haga producir a las demases que seran de una sola area.
Kalvar

Notapor Mordaz » 01 Oct 2006, 19:12

Una pregunta yo he intentado hacer eso de las ciudades interurbanas y puse metro autobuses etc y estan las dos en la esquina de la región y como consecuencia de ello solo la ciudad residencial podria ir atrabajar a la ciudad industrial pero la ciudad industrial tiene 130000 empleos industriales y la residen cial 100000 pero me siguen apareciendo los iconos de falta de empleo y nadie pasa la frontera entre las dos ciudades porque pone 0%de congestion en todos los modos que hay para entrar en la ciudad industrial eso ¿a que se debe?:-k
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor Karlytox » 03 Oct 2006, 12:43

En ocasiones debes esperar un buen a que los algoritmos de los sims encuentren el trabajo en la otra ciudad, pero después ya verás, será todo un caos
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor lucesita » 03 Oct 2006, 13:46

Si... tiene razon, y para que los Sims encuentren el trabajo se torna mas facil ubicandole mas Conexiones a la otra ciudad, pero algo que note es que De el total de poblacion, solo el 50% me va a trabajar en la ciudad vecina, el otro 50% se niega a ir y prefiere quedarse sin empleo :S ¿por que puede ser?
lucesita
Turista
Turista

Género:

Notapor Mordaz » 03 Oct 2006, 17:11

muchas gracias por contestarme voy a probar a ver si me sale gracias
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 13 Oct 2006, 20:50

PON METRO Y FERRYS LA GENTE PASSARA LA FRONTERA :!: :?: