Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dios mio! estos japos son lo mejor!!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dios mio! estos japos son lo mejor!!!!!!

Notapor heckk » 31 May 2004, 02:05

heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Capafonts » 31 May 2004, 07:29

Los japoneses son así. Cuando les gusta algo se pasan horas y horas desarrollando y mejorando.

En Japon existe una autèntica cultura del juego. al igual que en el mundo del comic, los japoneses hacen escuela de todo. Ya des de pequeños maman informática. Su sistema educativo se lo permite y se lo paga. A ver si Zapatero cumple su promesa de poner un ordenador para cada dos alumnos y pronto comienza a gestarse una generación de pequeños genios de la informática españoles y nos ponemos al nivel que nos merecemos.
Director General de Turismo

"Me gusta que los planes salgan bien..."
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 31 May 2004, 08:56

Están geniales las creaciones de los nipones...esa gente sabe lo que se hace...sin duda...pero lo de los transformers batallando en medio del juego ya no tiene nombre :D :D :D

Pero tengo una pregunta...¿eso puede descargarse sin peligro?. Quiero decir. ¿Se sabe si plantean algún problema de compatibilidad los archivos por el hecho de provenir de allá alante?

Se supone que no debería existir ningún problema ¿no?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor heckk » 31 May 2004, 10:07

yo baje bastantes cosas y funcionan
salvo que no se puede ver la informacion de los edificios pero se ven perfecto en el juego
hay unas estaciones de trenes y de tren elevado que :shock: :shock:
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bilinbo » 31 May 2004, 13:59

Estos japos estan chalados. Tiene que ser cojonudo ver una batalla entre los mazinger Z, los godzilas y demas monstruos de ellos en tu ciudad. :lol: :roll: :roll: :roll: :shock:
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Zeco » 31 May 2004, 14:18

Juer es impresionante lo que hacen estos japos :shock:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Maldo » 31 May 2004, 18:34

以下のサムネイル表示ページでは、 のページをご覧下さい。

claro yo lo entiendo, estos nipos k aprendan hablar un pokito mejor k no les entiendo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 31 May 2004, 19:54

Geniales, geniales. Los japos son geniales. LA verdad es q por más q lo intento voy tocando todo link o boton disponible, pero aún no he conseguido bajarme nada :cry:
En el tema de simtropolis decían q las cosas q te bajabas no funcionaban por no se que tema, pero si alguien puede postear informacion exacta se lo agradeceré.
La estación con los MAzinger-Z luchando es totalmente funcional, eso q no falte :lol:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 01 Jun 2004, 07:19

Yo me he bajado una pasada de creación que imita a un enrejado metálico fantático, como el vallado de una instalación militar y si funciona salvando lo que heckk mencionó acerca de que la información aparece en blanco. También me bajé un pequeño jueguecito de canales...como ese tan famoso que circula por ahí, solo que más estilizado y más adaptado a zonas puramente residenciales de baja densidad o industriales. Están soberbios.

Por cierto, lo de los transformers en plena batalla :D eso si que tiene gran funcionalidad pussy....no sé cuál exactamente pero la tiene...hombre podría verse como buen show para los turistas... :D :D

De todos modos debido al tema del idioma me cuesta encontrar las cosas pero si vas dando en los links van apareciendo.

Y a priori no hay ningún problema de funcionalidad. Todo va perfectamente en el juego. Animaos...es la semana de Oriente en el foro de capital simcity :D :D :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 02 Jun 2004, 01:30

MM pero no se ve ninguna foto, alguien puede colgar alguna de esos edificios?? creo k no pero vale la pena intentar :D , y tb, me keria bajar un lot con un poste de Luz, pero el winzip me dice k el nombre es muy largo y puros problemas, y no me lo puedo extraer ala carpeta plugins...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Buenas Noticias

Notapor Pussy » 02 Jun 2004, 20:07

Un autor de lots japonés le ha pedido a un simtropoliano q le vaya subiendo sus creaciones en el BAT Exchange, o sea, a q estais esperando?
Id ahora mismo a simtropolis a buscar esos lots! :P
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 07:21

Si señor!!!!!!! :D :D :D Ahí están esas preciosas casas japonesas..... jajaja....y en cuanto al poste de luz del que habla EnHander yo me bajé uno azul...que está soberbio. Tiene un gran nivel de detalle.

Ya han subido varios a simtropolis de los que andan por las páginas japonesas.

Y también hay alguna parada de tren y bus aceptables[/code]
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 05 Jun 2004, 15:47

Bueno, en simtropolis dice k esta en construccion, deben estar subiendo esas maravillas de Bats, espero con ansias para bajarmelos, y si, las casas japonesas ya las tengo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 05 Jun 2004, 23:08

HECKK, en el primer link de esta pagina, las cosas k se pueden bajar son las k dicen ZIP al lado cierto?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4