Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COMO CONSTRUIR UN METRO!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

COMO CONSTRUIR UN METRO!!!

Notapor Haule » 12 Sep 2006, 15:10

Hola a todos, acbo e epezar a jugar el simcity 4. tengo una cuidad bastante grande, de unas 50.000 personas. siempre me estan diciedo que me anticip a los atascos. tengo carreteras de dos sentidos porque no se como se hacen las avenidas, intento hacer una red de metro pero en cada parada que construyo me sale que esta mal aprovxada n el orden l el que las e ido cnstruyendo. Alguien sabe que puedo hcer para que el trafico mejore y para crear una buena red de metro!!!!!! gracias.
desesperadamente gracias jejjejej
Haule
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kamilo » 12 Sep 2006, 16:56

Pues lo mejor q puedes hacer este caso es crear varias vias de comunacion a los puntos claves como zonas de trabajo, o intenta crear una red de ferrocarril q ayuda mucho

lo del metro no lo entiendo xq nunca me aparecio ningun mensaje con respecto a estos, luego te paso una imagen de mi sistema de metro para q lo uses como ejemplo
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Haule » 13 Sep 2006, 12:03

pues muxas gracias is me mandas la imagn porque e intentado mils deformas y siempre m sale lo mismo!
el ferrocarril no lo puedo ponr porque n tengo nda de espacio jeejje. por eso me gusta la idea del metro prque va por debjo de tierra y las paradas no ocupan nada.
Haule
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sakis » 13 Sep 2006, 12:08

el metro con 50.000 personas es un gasto tonto... asta los 100.000 o asi no es aconsejable. prueba con una red de trenes de pasajeros o con autobuses, q aparte de ser mas baratos son mucho mas practicos.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 13 Sep 2006, 12:46

Yo le haría caso a Sakis, una red de metro con 50.000 personas es intuil, por eso te dice que está mal aprobechada, porque es demasiado para tan poca gente. Prueba a poner un buen sistema de autobuses y búscale sitio al tren que si es útil.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2006, 14:48

Pues si la verdad es que el sistema de transporte mas economico por el momento es el autobus, usa ordenanzas para estimular a los a que usen el transporte y para que compartan sus coches, cuando de verdad tengas un gran problema con el trafico puedes construir un metro, a los 100.000 o a los 200.000 habitantes, pero tienes que poner las paradas en las zonas donde halla mas trafico
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Karlytox » 14 Sep 2006, 10:45

Pues yo recomiendo a partir de 110000 que es cuando aparece el mensaje que el metro sería la opción para eliminar tráfico, pero ve instalando de poco en poco líneas, por debajo de las calles más congestionadas, y que las estaciónes queden en esquinas para que los sims las usen

Saludos Haule
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor Haule » 14 Sep 2006, 11:39

pues muxas gracias a tods por la informacion. e puesto cantidad de lineas de autbus y e trafico descendido.

lo que si e gustaria es que me mostraseis lineas e metro para ir hcindome una idea de como la hare en un futuro no mmuy lejano puesto que ya voy por los 80000 hab.
de nuevo gracias
Haule
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4