Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Sim City4 Hora Punta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Sim City4 Hora Punta

Notapor apolon » 16 Sep 2006, 23:36

Tengo un problema con la expansión de Sim City 4, la Hora Punta. Bueno el Sim City 4, sin instalarle la expansión, me funciona bien. Pero al instalarle la expansión "Hora Punta", al insertar el CD, aparece la pantalla de instalación normal, pero al hacerle click a "instalar", se queda en un bucle o algo así, ya que me pregunta "¿Esta seguro que desea salir de la instalación SI o NO?", al ponerle "NO", vuelve a mostrar lo mismo, y al ponerle "NO", de nuevo, me muestra lo mismo, al ponerle "SI", me devuelve a la pantalla de instalación normal, y se queda así, hasta que cierro la pantalla de instalación haciendo click en la cruz de la esquina superior derecha.

Por favor ayudenme a solucionare este "pequeño" problema.
apolon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kamilo » 17 Sep 2006, 01:05

El cd es original?¿... si lo es intenta lo siguiente, entra a Mi PC, le das clic derecho al icono del CD de rush hour, le dices Abrir, y en ves de buscar el autorun (q es lo q se abre automaticamente al meter el cd) busca un archivo q se llame "setup", que debe ser el instalador,... si te funciona avisame :wink:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Sep 2006, 01:09

Lo más probable esque te hayas descargado el juego de internet y no te funcione. He oido gente que le pasa lo mismo y debe ser por algun archivo corrupto que tiene esa descarga. Si este es tu caso te recomiendo antes que te descargues otro que te lo compres original que no da estos problemas. Espero que se solucione
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2006, 13:51

NO, mejor que se lo compre orginal, porque lo mas seguro es que tenga problemas mas adelante
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4