Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tengo problemas con sim city 4 hora punta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tengo problemas con sim city 4 hora punta

Notapor joshimar fs » 25 Sep 2006, 06:29

hola soy yo de nuevo saludos a todos:D

veran instale sim city 4 hora punta y kdo bien pero es problemas es :arrow:

las avenidas y las mayoria de cosas de la expacion hora punta no se ven, cuando las contruyo solo se ven los carros k la hacen pero de hay nada y algunos monumentos solo se ven unos cudros de colores

k tengo k hacer ayudenme porfa ?? ( ya le cambien la configurancion del juego y no funciona)

y de paso deiganme los requerimientos par la expancion porfa?????

saludos a todos gracias
|@#~€¬&/ JOSHIMAR_SIMCITY FAN ·$"$
joshimar fs
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Kamilo » 25 Sep 2006, 18:03

Pues yo creo q la expansion tiene los mismos requerimientos q simcity 4, ya q solo agrega cosas nuevas y corrigue algunos errores... pero si es posible intenta reinstalar, cuando estabas instalando no te dio ningun error?¿
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 10 Oct 2006, 18:17

a mi me paso exactamente lo mismo i aun no lo e solucionado aunke no puedas ver las carreteras ellas siguen ahi asi q los sims circularan por ellas aunke no las veas respecto a los cuadros de colores no e conseguido encontrar solucion, si alguien sabe algun parche o mod o algo q lo diga xfavor.
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 10 Oct 2006, 18:20

a mi lo q me pasa aora... esq cuando sale al cargar la imagen de maxis se me sale a inicio... y lo e reistalado dos veces... alguna idea???
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor miguel » 10 Oct 2006, 18:53

A mi directamente no me va, se me queda en el 2% de la instalación. El simcity 4 puedo instalarlo perfectamente pero cuando instalo el hora punta me dice que falta un archivo y se queda hay, también puede ser porque el CD es pirata no e conseguido el original porque no esta por ninguna parte.

¿Alguien sabe si la venta de simcity 4 se ara en toda España o solo en algunas comunidades el día 18? ( el que tengo es pirata y quiero el original)
miguel
Turista
Turista

Notapor Sakis » 10 Oct 2006, 19:01

yo lo compre al final del verano en alcorcon (madrid)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor miguel » 10 Oct 2006, 19:10

Aqui en el carrefour de aqui de El Prat (Barcelona) hace años vi en simcity 4 pero como no sabia que juego era (tampoco tenia ordenador) pues no le hacia caso pero luego cuando lo vi ese juego me gusto y cuando fui a comprarlo ya no estava entonces me lo gravo un amigo pero los juegos pirateados no me gustan porque traen problemas no van bien.
En Barcelona nose si en alguna tienda estara el Hora Punta. Si alguien conoce alguna tienda que lo vendan que me lo diga porfavor.
miguel
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2006, 20:29

Pues los juegos piratas son los que causan este tipo de cosas, en este foro hay un tema en el que dicen que segun venderan nuevamente el SC4 Deluxe en España.

Pues no estoy muy seguro de cual sea el problema con lo de las avenidas y carrteras, pero respondan esta pregunta.

Cuando instalalron la edicios Deluxe, han dejado las ciudades del SC4 clasico :?:, si es asi, saquenlas de la carpeta y luego reinstalen el juego a ver que pasa.

Sakis, la verdad es que de lo que me ha dado cuenta es que en tu ciudad usas muchos Lots, los lots que son muy viejos suelen darle problemas al juego, trata de buscar algun lot que sea muy viejo yq eu estes usando, si esa no es la cuasa, creo que habia un truco para saltarse los logos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4