Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nesecito alguna sugerencia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nesecito alguna sugerencia

Notapor JeanPtrulove » 26 Sep 2006, 15:03

chicos estoy iniciandome en Simcity y han ya pasado muchos años 250 años para ser exacto y mi ciudad sique igual.....les adjunto algunas fotos para que me asesoren para ver que puedo hacer por el momento

Imagen
Imagen
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor REGIO-SITH » 26 Sep 2006, 17:24

tienes que poner mas empleo, y no se si la ciudad tiene agua, ademas si crece el comercia y la industria podras poner un aeropuerto,
tu ciudad esta conectada con otras?
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ce-Acatl » 26 Sep 2006, 17:33

tambien tiejesnque asegurarte que tienes la densidad de poblacion mas lata, para que puedan seguir elevando los edificios, cuando lo hagan, preparate, porque querran empleos y tendras que poner más comercio he industria, y como ya dijeron el aeropuerto, puertos, centrales de energia, agua, basura, asegurate de tener parques y que no haya mucho trafico....... bueno, eso y algunas cositas más
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 26 Sep 2006, 19:06

Eso tambien depende del RCI, verifica si esta alto, de esa forma podras construir rascacielos, pon parques, servicios publicos y cualquier cosa que haga mas felices a los sims para aumentar la deseabilidad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 27 Sep 2006, 01:16

:shock: :shock: :shock: 250 años y ni un rascacielos?¿... oye eso si q es raro, estate seguro q provees a tus sims con todos los servicios (agua [limpia], electricidad, estudio, salud, seguridad, trafico, entre otros) si ya tienes todo eso entonces..., ni idea q podra ser :lol:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JeanPtrulove » 03 Oct 2006, 20:31

hey he tenido problemitas con esta ciudad, esta poblada con 14000 habitantes y bastantes industrias tanto $$ como $ he empezado a poner zonas comerciales pero al instante empiezan a quejarse de que no hay trabajo, les reviso el trafico y esta todo bien pongo a un sim en una de las casa y no em dice nada y al tiempo despues las zonas se me ponen negras y la gente la abandona.

Les adjunto algunas fotos para que las examinen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero q me ayuden
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kalvar » 03 Oct 2006, 20:45

por los mapas del juego ya encontre el problema de tu ciudad. los puestos de trabajos estan muy lejos y a los sims no le gusta los viajes lentos u largos a sus trabajos.

solucion hace una zona residencial cuasi al lado de la zona industrial. y veras como sube la poblacion.

eso es lo que hice con petroland una de mis ciudades y esta sbio de 5000 a 45560 habitantes en un dia :wink:

eso si esta zona residencial deve ser de nivel $ o $$,
Kalvar

Notapor REGIO-SITH » 04 Oct 2006, 00:59

tambien la industria tratar de hacerla de tres no de cuatro
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Vanquish » 04 Oct 2006, 15:09

si tambien quieres aumentar la población deberias poner zonas residenciales de densidad media, pero como ya te han dicho, asegurate de que sus trabajos no les queden muy lejos. por cierto, esos edificios residenciales que se te veian negros yo en tu lugar los demolería porque rara vez se recuperan ;) por cierto, he visto una zona de tu ciudad donde no quedaria mal una playa :D
Vanquish
Turista
Turista

Notapor Kalvar » 06 Oct 2006, 00:21

tambien le vi otro problema a tu city.

Alos sims no les gusta vivir en casas al frente de carreteras.
por lo menos trata de hacer una zona residencial con calles simples, rodeada de carreteras pero no como las tienes.

aqui te mando un bosquejo:
Kalvar

Notapor JeanPtrulove » 09 Oct 2006, 14:44

ohhh grax creo q ese era mi problema.. las carreteras, pero tengo otra duda, que hago cuando en las calles del centro de la ciudad se congestionan, ¿puedo cambiarlas por carreteras verdad??
JeanPtrulove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Heblem » 09 Oct 2006, 15:03

No porque luego las abandonan, intenta abrir mas espacios y meter otros sistemas de trasporte como metro, trén, autopistas, etc...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4