Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas al salvar partida en SC4Deluxe edition

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas al salvar partida en SC4Deluxe edition

Notapor roswell_ufo83 » 29 Sep 2006, 15:21

Mi problema es el siguiente:
cuando quiero salvar mi partida, una vez precionada la opcion "Guardar Partida" se demora muchisimo en terminar de salvarla, a veces parece q no va a responder.
Alguien me puede dar una solucion??
Mi pc es un Athlon 64 1.800mhz corriendo a 2.003mhz con 512mb de ram.
roswell_ufo83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lucesita » 29 Sep 2006, 16:55

Si tu ciudada esta hecho en cuadrado Grande es normal... ademas muchos le llaman muchisimo a 2 minutos..

yo personalmente tengo un athlon 64 3.5Gz y 512 MB y me tarda aprox 3 minutos una ciudad "grande"... mientras mas grande sea la ciudad Mas te va a tardar, asi que es normal.

cuanto esta tardandote a vos???
¿te las guarda? (mas de una vez me paso que el CS se me colgo y perdi el trabajo XD)
por que medio conseguiste el SC4 Dlx???
lucesita
Turista
Turista

Género:

Notapor Kamilo » 29 Sep 2006, 19:30

Como dije lucesita es normal q las ciudades grandes tarden en grabarse.. pero si te pasa con una ciudad pequeña, intenta abrir solo simcity cuando vallas a jugar y no dejes otras aplicaciones abiertas
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 Sep 2006, 19:34

Pues antes cuando tenia 512 de RAM y 128 de video, una ciudad grande me tardaba 7 o 10 minutos en guardarse, hoy solo me toma 1 0 3.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor roswell_ufo83 » 01 Oct 2006, 17:26

lucesita escribió:Si tu ciudada esta hecho en cuadrado Grande es normal... ademas muchos le llaman muchisimo a 2 minutos..

yo personalmente tengo un athlon 64 3.5Gz y 512 MB y me tarda aprox 3 minutos una ciudad "grande"... mientras mas grande sea la ciudad Mas te va a tardar, asi que es normal.

cuanto esta tardandote a vos???
¿te las guarda? (mas de una vez me paso que el CS se me colgo y perdi el trabajo XD)
por que medio conseguiste el SC4 Dlx???

mas o menos me tarda lo mismo, pero crei q era un fallo del juego, xq con SC4, antes de tener Deluxe Edition, no demoraba tanto creo.
Si guardar, me las guarda no hay problema.

El SC4 Dlx lo baje x torrent, muy poco legal lo mio, pero aqui en argentina estan 60u$s aproximadamente los juegos originales y el tipo de cambio es de $3,10=u$s1.
roswell_ufo83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4