Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de lots, mods, etc..

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Organizacion de lots, mods, etc..

Notapor xavijavi » 01 Jul 2004, 11:01

Hola, cansado de instalarme todo cuanto llegaba a mis manos he decidido hacerme una "biblioteca" de añadidos para simcity. De esta forma sera mucho mas facil instalar/borrar los diferentes añadidos.

Despues de darle vueltas al tema, he decido usar estos grupos para guardarlos:

1.- Agua
2.- Transporte
3.- Tren
4.- Bus
5.- Metro
6.- Monorail
7- Servicios
8.- Parques
9.- Landmarks
10.- Landmarks oficiales
11- Especiales
12.- Mods
13.- Vehiculos

Otra cosa más, no guardo ningun fichero que no contenga una imagen... no veas que rollo cuando tienes que borrar algun añadido.

¿Alguien mas se encuentra con este problema? ¿Como lo habeis resuelto?
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor PreGy » 01 Jul 2004, 12:19

Yo, al tener q formatear, m fui bajando los lots y los fui organizando. Así, de memoria, la organización es:

-Educación (y dentro, colegios, instis, unis, biblios, y museos)
-Sanidad
-Transportes (tren, metro/bus, monorail, acuaticos, ....)
-Residenciales (pequeños, medianos, "skylines", y dentro de cada uno, una carpeta de ploppables y otra de growables)
-Comerciales (lo mismo)
-Industriales y Campo (idem)
-Energía/Agua
-Landmarks
-Parques

Después, sin carpetas, están los mod, como el de golf, el de más trabajos para industria y campo y otro más que ahora no recuerdo :-k

...

Creo que me queda alguna categoría en el tintero, pero así los tengo yo :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 01 Jul 2004, 16:06

Yo no los organizo... :? y tengo más de 500 ... :? ups!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 01 Jul 2004, 16:54

Pues cuando busques uno en particular... :roll:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Molibdo » 01 Jul 2004, 16:58

Por eso al final tengo tanta mierda metida :roll: :wall: #-o ainsss
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 01 Jul 2004, 19:51

Yo lo tengo muy organizado (recien ahora), pero que putea es cuando buscas uno en especial y no hay fotos!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 01 Jul 2004, 22:19

Yo tengo cada edificio en una carpeta con su nombre. Se puede hacer muy facilmente con el Winzip, al descomprimir hay una pestañita q dice "add new folder" o algo asi, haces q la cree dentro de SimCity4/Plugins y le pones el nombre q quieres. Así es mil veces mas facil buscar algo :wink:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 01 Jul 2004, 22:33

K buenas ideas tienes pussy! :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 02 Jul 2004, 07:26

Bueno, yo tengo que decir que me encantaría organizarme lo que ocurre es que he metido tantos ya y estoy como Molibdo...viéndolas venir y rezando para no tener que enfrentarme a otro reiniciado completo de pec. De todos modos...tengo un noventa por ciento de los lots que me he bajado metidos en un cd como medida de seguridad...pero mi organización no pasa de ahí...lo reconozco. O:) :-A
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xavijavi » 02 Jul 2004, 08:07

Eso de las carpetas esta bien, yo tambien los utilizo. Es más, dentro de la carpeta Mis Documentos/SimCity4/Plugins tengo una carpeta para cada grupo, y dentro de cada grupo una carpeta para cada lot instalado, con su imagen y todo.

Sobre lo de tener cosas sin imagen... al final borre todo aquello que no tenia, total, muchos ni los usaba, y si lo quiero expresamente pues voy a simtripolis y lo bajo de nuevo.
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 02 Jul 2004, 08:20

Ya, lo que ocurre es que en simtropolis hay lots que ya no están a disposición de la gente...por ejemplo hay lots del maravilloso PEG que ya no se encuentran ¿verdad pussy, EnHander y Heckk :mrgreen: ?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xavijavi » 02 Jul 2004, 11:03

Por que es ilegal, sino podriamos hacer un "mirror" para descargar esos lots en algun server, incluso un PACK con todo.
xavijavi
Turista
Turista

Género:

Notapor PreGy » 02 Jul 2004, 12:52

hombre, no se si será ilegal, porque no creo que hayan ido a la Sociedad de la Propiedad Intelectual para registrarlo con copyright, pero si es de "mala educación". Eso sí, creo que se les dice "¿podemos poner fotos de las creaciones, y un enlace a la web donde tienes las descargas?" no te pondrán pegas, porque así la gente ve y usa más sus creaciones.

por ejemplo, en simtropolis puedes buscar los lots de una persona determinada (cosa q viene muy bien cuando ves a artistas como rapahelninja, cobb, xne...). Así que se podría pedir hacer el enlace a esa dirección.
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 02 Jul 2004, 22:51

Los de PEG no estan, en parte no por que el queria, si no porque un imbecil lo acuso de que plagio algo, no se que webada, la cosa es que no se donde los tiene colgados!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 04 Jul 2004, 11:48

Si pero al menos esos lots de Peg te aparecen en el hotmail cuando menos te lo esperas :mrgreen: Mushas gracias Jsteed! Quien los quiera, q los pida. No es ilegal a menos q no los "comercializemos", o sea, q los pongamos expresamente para descargar. Al decir q no es ilegal, quiere decir q PEG no se enfadará y no no enviará un mail quejandose O:) Hasta aquiq se joda, pues no tiene ningún derecho sobre eso. Tranquis q no llevara el foro a un juzgado internacional por trafico ilegal.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4