Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Todo sobre lots, mods, landscapes... Soy Nuevo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor JFE7571 » 02 Abr 2004, 23:44

Lo primero hola a todos. Compre el SC4 y la extensión HP hace un par de dias despues de ver las maravillosas ciudades que sois capaces de hacer. Tengo un millon de preguntas para hacer pero iré poco a poco: 1.- ¿como haceis para que os crezcan rascacielos, a que años emiezan a surgir? 2.- ¿que diferencia hay entre lots, mods, landscapes, etc? 3.- Me he bajado de simtropolis lo menos 50 lots o como se llamen y unos me funcionan, otros no por lo que los he borrado todos. ¿hay algun programa para verlos antes sin necesidad de instalarlos? Bueno, ya se me ocurrirán más dudas, pero felicitaros por las peazo de ciudades y regiones que haceis. Un dia (muy lejano) seré como vosotros Me tendreis por aqui muy a menudo, y gracias de antemano
JFE7571
 

Notapor gandalf » 22 Abr 2004, 17:35

Los rascacielos surgirán cuando tengas ya una ciudad grande, mucha demanda $$$, y buenas zonas, libres de delincuencia y con mucho tráfico cerca. Los lots son edificios q realiza la gente y que suelen ser intercambiados en la web. Algunos son muy buenos. Mods son modificaciones del juego, por ejemplo, puedes poner que exista niebla, que los monumentos den empleos... En general, modificar las reglas del juego. Los landscapes son terrenos donde edificar tus ciudades. No entiendo que no te funcionen los lots. Algunos requieren de Hora punta, pero si lo tienes no deberías tener problemas. Espero haberte solucionado algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Abr 2004, 23:53

Algunos Lots requieren de otros lots pa poder visualizarse bien
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net