Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dos preguntillas help!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dos preguntillas help!!!!

Notapor Ryphus » 31 Dic 2006, 17:28

Hola a todos, tengo dos preguntillas aver si me las podeis resolver. La primera es referida al truco de weaknesspays. Hay algun modo de k ese truco no haya k escribirlo siempre? es decir algo parecido a lo k ocurria en los sims k solo tenias k poner muxas ! y ya esta.

El segundo esk me arruino deprisa y x muxas escuelas k pongo siempre me dicen k la educacion es baja.nose xk me arruino con esa rapidez y xk la educacion no mejora. AYUDA!!!!

GRACIAS A TODOS
Ryphus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AdriRG » 31 Dic 2006, 17:36

Descartgate la Boveda del tio Gilito de esta web. En la vida he visto un edificio mas util para SimCity4. Necesitaras la expansion hora punta si quieres verla pero los efectos son los mismos: un PASTON (en mayusculas) al mes.
AdriRG
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 31 Dic 2006, 17:54

:D la bobeda del tio gilito es lo mejor para dinero :roll: pero eso si como han dicho hace falta la expansion
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Moan » 01 Ene 2007, 22:31

Hola Ryphus, lo de la cúpula del tio gilito está muy bién, aunque hay gente que piensa que es mas entrenenido ( y honrado) cuadrar tu mismo el presupuesto sin ayudas "extras"

respecto a las escuelas, lo mas importante no es la cantidad sino la calidad. pon menos escuelas pero bien financiadas y justo allí donde se necesitan. ten en cuenta que cada segmento de población demanda unas estructuras educativas diferentes: los niños quieren escuelas, los adolescentes, institutos,...
Para una mayor precisión a la hora de colocar estas estructuras, échale un vistazo a la sección de educación en la vista de datos de la ciudad.
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Notapor Jorgitoxiri » 01 Ene 2007, 22:46

Hola Ryphus, lo de la cúpula del tio gilito está muy bién, aunque hay gente que piensa que es mas entrenenido ( y honrado) cuadrar tu mismo el presupuesto sin ayudas "extras"
que mas da que la controle el tio gilito q q la controle uno mismo y si asi sacas un dinerito :-A :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Moan » 02 Ene 2007, 14:22

he de reconocer que va muy bien, aunque yo prefiero la fabrica de sintetización de petróleo zzn :wink: , da menos dinero, pero soy un amante de las areas industriales :mrgreen:
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 14:42

Yo para ganar dinero uso un parque, se nota menos, ademas, no me hace falta tanto dinero, con ganar aunque sea unos 300.000 al mes me conformo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 05 Ene 2007, 00:12

Moan escribió:he de reconocer que va muy bien, aunque yo prefiero la fabrica de sintetización de petróleo zzn :wink: , da menos dinero, pero soy un amante de las areas industriales :mrgreen:

Pues tengo en mente una version similar pero de sintetizacion de gas natural, y una planta Fischer-Tropsch http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_Fischer-Tropsch

Vamos, que las petroleras me matan 8-[
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Ce-Acatl » 05 Ene 2007, 00:22

Moan escribió:Hola Ryphus, lo de la cúpula del tio gilito está muy bién, aunque hay gente que piensa que es mas entrenenido ( y honrado) cuadrar tu mismo el presupuesto sin ayudas "extras"

Pues no lo se... pero siempre he preferido sacar adelante la ciudad sin ayudas... Lo unico que uso fuerte que me ahorra dinero son unos hospitales que usan no tanto dinero como los del juego y una incineradora de basura que.... ahh como deja limpia tu ciudad por unos $300 al mes!!!:mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 05 Ene 2007, 00:32

Si te gustan ese tipo de cosas tienes chernobil o la termica megabarata, o cosas como la parada de autobuses de madrid o su equivalente metrero, mas baratas que las del juego
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor MeLcHYam » 05 Ene 2007, 03:45

para el truco del weaknesspays lo que puedes hacer es marcarlo con el raton y darle a crtl+c y luego sin soltar el crtl darle al crtl+v y enter todas las veces que quieras. pero los trucos en los juegos no molan ademas en cuanto pilles como va el juego veras como no te arruinas.
Yo lo hago x ejemplos es jugar con lo q le vendo a las ciudades cercanas, vendiendoles agua o comprandoles basura.
Do the evolution
MeLcHYam
De alquiler
De alquiler

Notapor Mordaz » 05 Ene 2007, 12:21

Jorgitoxiri escribió::D la bobeda del tio gilito es lo mejor para dinero :roll: pero eso si como han dicho hace falta la expansion

eso es mentira yo no tengo la expansion y la utilizo solo que la veo envuelta en papel de regalo pero utilizarla la utilizo
Imagen
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor Facu-Mayor » 08 Ene 2007, 22:16

Hola Ruphus, lo del truco "weaknesspays" si tiene solucion, y cada vez que utilico el truco intento llegar hasta los 500.000 simoleones, asi tengo varios meses de olvidarme de la deuda, solo tienes que hacer esto: presiona Ctrl+x al mismo tiempo y escribe el truco, una vez escrito, no presiones Enter, subrayalo (al truco) con el raton y presiona Ctrl+C al mismo tiempo, una vez echo esto solo tienes que mantener presionado Ctrl y luego ve alternando los botones v y Enter una y otra y otra vez hasta que consigas el dinero que necesites (pero no sueltes Ctrl), cuando lo hayas conseguido presiona enter y sigue jugando, cuando quieras volver a conseguir dinero, no vuelvas a escribir el truco, solo alterna la letra v y Enter manteniendo presionado Ctrl; pero intenta que cuando realices el truco no haya ningun menu abierto sili el de alcalde, pero no el de servicios, o transporte, o zonas, recuerda solo el menu de alcalde.
Suerte.
P.D.: si no me he explicado bien, avisame y te lo explico mejor.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Notapor Jorgitoxiri » 08 Ene 2007, 22:39

la bobeda funciona sin expansion? :roll: y dices que ves enbuelta en papel y aun asi te da dinero?? pues lo siento no lo savia que el papel de regalo del tio gilito da dinero :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4