Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las escuelas y los trenes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las escuelas y los trenes

Notapor kratos » 31 Dic 2006, 21:19

hola...les escribo de nuevo y es que en el juego ya tengo una ciudad de 30.000 habitantes no son muchos...pero antes de ir a el tema principal me podrian decir, que se necesita para que crezcan rascacielos??? :P...y hablando del tema principal, porque la educacion siempre esta baja? si tengo una universidad gigantesca una escuela superior y una escuela normal...porque nunca sube si no que baja?....y lo otro es que como construyo el tren...es que pongo las vias y zonas estacionarias pero no arranca...no aparece el tren y me tiene desesperado....espero que me resuelvan estas dudas que me servirian mucho...Gracias :mrgreen:
kratos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor alessino » 01 Ene 2007, 13:32

rascacielos..... 30 mil??.... cuanta poblacion demanda empleos de alta calificacion??
si no hay poblacion educada no tendras rascacielos.... talves unos $ muy feos...

educacion.... talves tienes los tres niveles educacionales.... pero has visto si cubren toda la demanda de la poblacion?

tren.... complicado.... piensa que un tren no es una calle que al ponerla se abarrota de transportes.... el tren debe ir pensado en cubrir distancias recorridas por los sims.... por ejemplo.... desde las residencias hasta las zonas industriales .... o entre ciudades.... sino no tendras demanda por el tren...
alessino
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor AdriRG » 01 Ene 2007, 14:27

Yo puse tren en una ciudad mia cuando tenia 50000 habitantes que conectaba la periferia este con la periferia oeste y solo lo veia de vez en cuando y gracias.
El mercancias si que se ve mas a menudo si tienes muchas granjas y una estacion de mercancias por la zona.
AdriRG
Turista
Turista

Notapor Naranjo » 03 Ene 2007, 11:24

No hace falta tener unas ciudades enormes para que la red de ferrocarril funcione. La cosa es ponerlas con cabeza. Una ciudad con 10.000 habitantes puede funcionar un ferrocarril muy bien, simpre que el recorrido de este sea de una distancia considerable, por ejemplo que una la ciudad con alguna zona industrial alejada.

Un Saludo
Naranjo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 03 Ene 2007, 15:36

si, pero es complicado o almenos para mi colocar una estacion de tren... en las zonas industriales/comerciales tengo menos problemas porque son pequeñas y de densidad media/alta pero en lo residencial que ocupa gran parte no se donde ponerlas excatamente, puedo poner una sola pero los sims tendran que andar y son unos perros, todos lo sabemos, he probado poner parquing al lao para que los sims aparquen alli pero siempre al 0% esta y esque si tienes coche vas con el asta el trabajo no gastarte dinero en el billete del tren xDD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Naranjo » 03 Ene 2007, 16:22

Prueba a poner al lado una parada de autobús y equipa la ciudad con una buena red de paradas de bus (especialmente en las zonas densas) así podrán hacer transbordo. En cuanto a lo del parking, yo nunca los uso, pues además de no lograr haberlos hecho funcionas, la estación de tren ya lo incluye O:)

Un Saludo
Naranjo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naranjo » 03 Ene 2007, 16:42

En esta ciudad puse el ferrocarril cuando no habría ni 10.000 habitantes. Sólo hay una estación para toda la ciudad. Actualmente tiene unos 40.000 (no lo se exactamente pues es un rectangulo muy grande y hay en total 3 ciudades y 2 pueblos pequeños), y he tenido que duplicar la estación y hacer una red de metro porque los coches me colapsaban la zona. Principalmente lo usan para ir a la zona industrial. Hace poco creé una zona comercial mas alejada aun que la industrial, y ahora también es usado para llegar hasta allí. Aquí te adjunto unas imágenes:
Adjuntos
La Comarca-10 Jun., 411167838030.png
Flujos de tráfico que llegan a una de las estaciones por las mañanas
La Comarca-10 Jun., 411167838030.png (768.56 KiB) Visto 498 veces
La Comarca-10 Jun., 411167838133.png
Aqui mas detalladamente la estación, conectada con metro y bus.
La Comarca-10 Jun., 411167838133.png (270.46 KiB) Visto 497 veces
La Comarca-10 Jun., 411167838065.png
Esta es la ciudad a la que sirve la estación de ferrocarril.
La Comarca-10 Jun., 411167838065.png (865.42 KiB) Visto 497 veces
Naranjo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4