Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo y tengo unas dudillas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo y tengo unas dudillas

Notapor gears » 03 Ene 2007, 01:38

Hace 6 meses que me compré Sim City 4. Y ahora voy a comprarme la expansión hora punta. Tengo varias preguntas.

- ¿Para que aya diferentes estaciones y salga nieve en las montañas se necessita la expansion hora punta?

-¿Se podran hacer divisiones en el terreno?

-Que nuevos objetos incorpora?

-¿Hay una expansión llamada Sim City: Ciudad de Vacaciones?

Muchas Gracuas y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
gears
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sobers » 03 Ene 2007, 02:50

Vaya, por lo que veo estas un poco perdido, espero resolverte algunas dudas. :wink:

-Estaciones, nieve y demas no salen en hora punta. Son mods que puedes encontrar en internet.

-Con divisiones del terreno... No se que quieres decir, pero de herramientas de terreno creo que hay muy poca variacion respeto a SimCity.

-De objetos tiene muchos edificios municipales mas grandes, como por ejemplo escuelas grandes, comisarias grandes, etc. No se si en SimCity se incluye la central de hidrógeno, pero ahi esta tambien. Una bomba de agua doble... En fin, la mayoria son mejoras de los edificios que habian y que sirven de mucho.

-SimCity: Ciudad de vacaciones es una expansion No Oficial que ha creado CSC con mods, objetos y otras cosas.

A ver si te sirve esto :wink: Feliz 2007!
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor LALALALA » 03 Ene 2007, 03:43

Para que te salga nieve en el simcity, lo unico que tienes que hacer es poner en tu calendario de tu computadora (en tu escritorio), la fecha del 25 de diciembre y listo ya esta, la nieve aparece en las puntas de las montañas

DENADA:D FELIZ 2007¡¡¡
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Notapor gears » 03 Ene 2007, 07:36

Muchas gracias a los dos!!!=D>
gears
Turista
Turista

Notapor Naranjo » 03 Ene 2007, 11:20

LALALALA escribió:Para que te salga nieve en el simcity, lo unico que tienes que hacer es poner en tu calendario de tu computadora (en tu escritorio), la fecha del 25 de diciembre y listo ya esta, la nieve aparece en las puntas de las montañas

DENADA:D FELIZ 2007¡¡¡

¿esta es la única manera de que aparezca la nieve? Que fuerte... Bueno yo tambien soy nuevo por aquí, que no con el SimCity, y no había preciado eso. La verdad es que el otro día; el 25 me quedé asombrado de que salier la nieve, pues hacía mucho tiempo que no me pasaba... Casi un año claro jeje

Un Saludo
Naranjo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ene 2007, 13:46

No es la unica forma, solo tienes que descargar algun mod para poner nieve en tus montañas, pero yo no se cual porque no uso ninguno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 03 Ene 2007, 15:26

solo tienes que descargar algun mod para poner nieve en tus montañas, pero yo no se cual porque no uso ninguno.
el que probe yo quedaba mal... a muy poca altura habia nieve y era muy tocapelotas y yo solo quiero la nieve en las cumbres.
Alexbl
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4