Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema finaciero

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema finaciero

Notapor KOALADEVENT » 03 Ene 2007, 20:17

hola buenas soy el alcalde de Caton una ciudad costera muy bonita y muy bien desarollada en la region Republicana de Caton ..........................HASTA QUE UN DIA empezaron los disturbios y provocados por que la policia de mi ciudad pierde todos los fondos y en cuanto lo subo ,los vuelve a bajar automaticamente ¿sabeis por que puede ser?
me pasó con las educacion pero se soluciono solo
o nose si re modelando avvenidas destrui la escuela o el edificio ke hacia que pasara eso tengo muchas plugins bajados y temo que alguno pueda ser el responsable de esto:::::::::::::
la cosa es que antes tambien jugaba con los mismos y esto no me pasaba

helppppppppppp!!!!!

he buscado pro casi todo el foro y n oencontrado a nadie con el mismo problema asi que si ya contestasteis esto decirme donde esta
gracias de antemano

cordialmente EL SEÑOR ALCALDE DE CATON
KOALADEVENT
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ene 2007, 22:15

Lo que pasa es que cuando pones el primer edificio publico, ya sea una escuela o estacion de policia y le bajas los fondos, en el siguente que pongas tambien los fondos estaran bajos, tambien si bajas los fondos directamente del tablero de la finanzas se bajaran los fopndos de todos los edificios de seguridad, sanitarios o educativos segun la barra que muevas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KOALADEVENT » 03 Ene 2007, 22:36

MMMM MUCHAS GRACIAS VOY AVER SI ES ESO GRACIAS ENSERIO LO NECESITABA
KOALADEVENT
Recien llegado
Recien llegado

Género: