Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algunas dudas que tengo y espero me podrais resolver.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Algunas dudas que tengo y espero me podrais resolver.

Notapor juanav » 04 Ene 2007, 15:44

Pues eso,soy nuevo en este foro,no asi con el juego;pero tengo algunas dudas,son las siguientes:
-Algunos edificios se me ponen negros,he estado investigando un poco y,corregirme si me equivoco,sucede por falta de trabajo.Para que esto no suceda ¿basta con que,cuando vas a cargar una ciudad el número que aparezca a continuación de el icono de zonas residenciales sea igual a la suma de el de comerciales mas el de industrias?.Referido a este tema me entra la duda de si las zonas donde hay trabajo (industrias y comercios) deben estar próximas a las residenciales o los sims se despazaran a donde sea para trabajar.

-Como se conecta el metro y el tren elevado;es que pongo linea de metro,la pieza para pasar metro a tren elevado,y luego sigo con la via.Pero cuando voy conduciendo el tren me desaparece al llegar al metro.

-El otro día me bajé el NAM,lo he estado probando y me ha gustado mucho las mejoras,pero...tengo algunas dudas que en simtropolis no he logrado encontrar.¿Como hago para construir avenidas y carreteras elevadas? es que yo pongo la pieza que sube la avenida pero luego no me deja unirla en la zona elevada.Lo mismo me pasa con el tren y el tren elevado.Tampoco consigo conectar el tren con las vias de tranvia.

-Y la ultima duda es;los médicos se manifiestan y la ministra de sanidad me dice algo de heathcare facility,que es que tengo que construir mas hospitales(invierto lo maximo en sanidad y tengo la barra de sanidad a tope).

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! por adelantado.Siento el royazo :oops: :oops: .Felicidades por la página =D> =D> =D> =D> y disfrutar lo que queda de navidad. :D :D
juanav
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Frankespana » 04 Ene 2007, 15:54

Lo de los edificios negros no tiene nada que ver con lo que dices de la suma porque yo tenía una ciudad de 175.000 y 90.000 de comercio y no habia paro.
Lo que tienes que hacer es poner buenos transportes públicos para que tarden menos en llegar al trabajo. La comercial si puede estar pegada a la residencial, pero la industrial no porque tiene contaminacion. Lo del metro no se, yo solo pongo metro y autobuses. Las avenidas vienen con el Hora Punta y las carreteras elevadas tienes que ponerlas pieza a pieza. Tienes que subir los fondos o si estan al tope poner mas hospitales, fijate en la capacidad del hospital y en los pacientes que tienes. Espero que te haya resuelto algunas dudas
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Moan » 04 Ene 2007, 19:35

Respecto a lo del metro, por lo que dices, lo has hecho bién, el problema es que el metro no se puede conducir. por eso no hay misiones de metro.
Si quieres comprobar la conexión, utiliza el asistente de ruta para ver si los pasajeros lo utilizan. :wink:
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Notapor Mordaz » 05 Ene 2007, 12:25

respecto a la colocacion de las zonas de empleo yo lo que hago es poner las zonas comerciales en el centro de la ciudad las residenciales bordeando a la comercial y la industrial lo mas alejada posible pero conectandola con trasporte publico (metro, autobuses y trenes) espero que te haya servido de algo
Imagen
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor juanav » 08 Ene 2007, 16:32

muchas gracias por vuestra ayuda. :D :D
juanav
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4