-Algunos edificios se me ponen negros,he estado investigando un poco y,corregirme si me equivoco,sucede por falta de trabajo.Para que esto no suceda ¿basta con que,cuando vas a cargar una ciudad el número que aparezca a continuación de el icono de zonas residenciales sea igual a la suma de el de comerciales mas el de industrias?.Referido a este tema me entra la duda de si las zonas donde hay trabajo (industrias y comercios) deben estar próximas a las residenciales o los sims se despazaran a donde sea para trabajar.
-Como se conecta el metro y el tren elevado;es que pongo linea de metro,la pieza para pasar metro a tren elevado,y luego sigo con la via.Pero cuando voy conduciendo el tren me desaparece al llegar al metro.
-El otro día me bajé el NAM,lo he estado probando y me ha gustado mucho las mejoras,pero...tengo algunas dudas que en simtropolis no he logrado encontrar.¿Como hago para construir avenidas y carreteras elevadas? es que yo pongo la pieza que sube la avenida pero luego no me deja unirla en la zona elevada.Lo mismo me pasa con el tren y el tren elevado.Tampoco consigo conectar el tren con las vias de tranvia.
-Y la ultima duda es;los médicos se manifiestan y la ministra de sanidad me dice algo de heathcare facility,que es que tengo que construir mas hospitales(invierto lo maximo en sanidad y tengo la barra de sanidad a tope).
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! por adelantado.Siento el royazo
y disfrutar lo que queda de navidad.