Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los rascacielos!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor JopsuNeo » 21 Abr 2004, 22:33

Pues eso, esque siempre hago las ciudades y nunca puedo hacer que los edificios se conviertan en rascacielos, construyo transporte publico (aunque no lo usan), pongo unos salarios normales, impuestos buenos, las ordenanzas municipales todas...como puedo hacerlo?? Por favor responder :)
JopsuNeo
 

Notapor Thiriart » 21 Abr 2004, 23:34

Salarios?
Thiriart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 06 May 2004, 07:35
Género:

Notapor kalvistero » 22 Abr 2004, 00:21

hay k tener muxa pasiensia. para tener rascacielos pequeños residenciales debes tener unos 40.000 hab. (y la densidad alta). para tenerlos comerciales es mas dificil. tienes ke tener ciudades vecinas industria alejada d la ciudad y sobre todo PACIENCIA Kalvistero 13 años8)8)
kalvistero
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2004, 21:08
Género:

Notapor Unorthodox » 22 Abr 2004, 00:54

mejor junta dinero y te compras el hora punta, como te cuesta, juega en facil
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor JopsuNeo » 22 Abr 2004, 09:02

Vaya lo de los salarios me equivoque perdon :), bueno entonces 40000 habitantes...puff entonces empezare a construir pisos zonas residenciales a ver que tal me va. Gracias :) Por cierto los trenes no se usarlos...los construyo pero resulta que al poner las vias y las estaciones para que los pasajeros se monten nunca sale ningun tren circulando ni na.... Esta tarde voy a comprar el juego :P
JopsuNeo
 


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net