Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

hola a todos/as! porfavor necesito una solucion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

hola a todos/as! porfavor necesito una solucion

Notapor Tussi » 07 Ene 2007, 15:12

muy wuenas a todos/as. soy nuevo en el foro ya avia entrado alguna vez a echarle algun vistazo, pero no avia dejado nunca ningu post.

wueno mi asunto es el siguiente:

tengo un problema con el empleo de la ciudad residencial...
hos explico, tengo 4 ciudades, en medio la residencial, a la derecha la comercial, a la izkierda la industria y arriba tengo las granjas...pero la residencial no me evoluciona para nada en 7 años solo tengo 10mil habitantes y siempre me sale sin empleo la gran majoria....tengo todas las ciudades conectadas con avenidas, trenes y autobuses. no tengo ni idea pq no van a currar los sims....alguien me puede ayudar? tuve de reiniciar el ordenador y son mis primeras ciudades ahora...tengo de crear alguna ciudad aparte q tenga de todo? o es pq esta muy lejos el trabajo?.

P.D.: les doy la enorawuena a los q han creado esta pagina esta muy bien echa.=D> =D> =D>

un saludo
tussi
Tussi
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor keln » 07 Ene 2007, 15:34

sobre todo es porque estan muy lejos del trabajo, yo que ami tambien me pasa que me dicen que no tienen trabajo, cuando esta todo metido en una misma ciudad, pues sera eso... estan muy lejo del trabajo.
procura poner en la residencial mas de comercial, y si puedes algo de industrial.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor RHeM » 07 Ene 2007, 16:22

mezcla las zonas residenciales con las comerciales
---Quien dijo: no hay opiniones estupidas sino estupidos que opinan.---que verdad es---

d0çt0r RHëM
RHeM
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2007, 17:58

A mi la verdad no me gusta ese estilo de construir por esa razon, es un dolor de cabeza porque muchas veces los ims se quedan sin trabajo, mescla las zonas comerciales y residenciales, asi no tendras problemas con el empleo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Tussi » 07 Ene 2007, 22:00

ok, pues lo are asi. pero vi gente q hacia comercio-----residencial----indusitria, pero a mi no me rula xD
otro cosa q tengo en duda, para poder reducir la contaminacion aerea? hay q hacer zonas verdes y parkes? y para reducir la contaminacion del agua? splo esta la depuradora? merci
Tussi
Turista
Turista

Notapor Juanma__55 » 08 Ene 2007, 00:13

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Acá hay un lot que reduce la contaminación del agua y de aire en mods
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Lo raro es que unos 1500 que vienen en auto(los cuales estos después toman el tren) y otros 270 en tren, cruzan mi ciudad (la cual es un terreno grande) para ir a trabajar a otra ciudad.

[/font]
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor 007 » 12 Ene 2007, 21:25

muy lejos del trabajo espero que te ayude
007
Turista
Turista

Género:

Notapor Tussi » 12 Ene 2007, 22:15

si, pero si la zona comercial de la ciudad residencial-comercial no me evoluciona a bloques muy altos y claro no voy a llenar toda la ciudad de comercio y poca de residencia xD
Tussi
Turista
Turista

Notapor WinOp » 12 Ene 2007, 22:25

No encuentran trabajo porque tardan mas en ir y en venir, que haciendo su jornal.

Pon un aeropuerto en la zona residencial, y otro en la industrial, y en la comercial, y cojeran aviones para ir a trabajar y volver, (eso, solo te funcionara si tienes R $$$ en densidad media, alta.)

Luego, los de densidad baja, ya sean R &, o R $$, o R $$$, la mayoria cojeran el coche, y una pequeña minoria, a lo mejor se anima al autobus. Asi que si tu ciudad predomina esta clase, pon buenas avenidad o autopistas.

Luego, lo de densidad media o alta, R$, necesitan del autobus, tren, o cualquier otro servicio de trasporte publico barato, es decir, que no sea el aeropuerto, o el puerto, o el monorail. Este tipo de sims, son pobres trabajadores, que apenas tienen para comprarse un coche.

Y los de densidad media o alta, de R$$$, le gustan viajar en aeropuerto o en puerto, Estos sims, son mucho mas ricos, y despreciaran los sistemas de trasporte público de masa, tales, como autobuses, tren... y antes que cojer eso, preferiran ir en coche, o no ir a trabajar. Estos sims tan sostificados, tienen que viajar en monorail, o en el metro, para ir a trabajar, si no hay, preferiran cojer su mercedes ultima generación, para ir al curro.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor WinOp » 12 Ene 2007, 22:27

Y eso de mezclar, residencial con comercial, la verdad, que no es mala idea.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor Tussi » 12 Ene 2007, 23:53

muchas gracias winop, lo tengo q probar aver q tal funciona, en la residencial-comercio ya tengo aeropuerto.

pero lo q sigo sin entender es como se puede llenar el empleo de la comercial y nadie pilla el transporte xddddd luego en la residencial-comercial no me pide mas comercio, menuda paranoia :wall:
Tussi
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 13 Ene 2007, 00:54

quiza vayan a patita :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Tussi » 13 Ene 2007, 14:31

xdddd te estas kedando conmigo, no? :oops: