Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo

Notapor Facu-Mayor » 07 Ene 2007, 18:23

Hola a tod@s, en cuanto al juego, no soy nuevo, lo tengo hace tres años (el simcity 4, digo), pero quiero saber como se hace para descargar los edificios de la zona de descargas y despues poderlos ver en el juego, he estado buscando por todas partes y no se como se hace. Tambien me gustaria saber si para el diseño de parques se necesita algun programa, y si lo necesita, donde lo puedo conseguir en castellano???.
En cuanto a las ciudades, me va bien, pero confieso que con trampa, no se administrar bien el dinero, y juego todo el rato con trucos (weaknesspays, por ejemplo), podeis decir que haceis vosotr@s para conseguir ganar dinero y no perderlo todo a los pocos minutos???. Y una cosita mas (de momentos, :D ) el problema que tengo es que consigo hacer buenas ciudades, de entre 35.000 hasta 80 y pico mil, (incluso llegue a hacer alguna de 120.000 =D> , todo un logro para mi), el problema es que los edificios de viviendas son mucho mas grandes que los de negocios, por lo que aunque ponga tantos terrenos de viviendas como de tiendas (incluso a veces pongo mas de tiendas que de viviendas), despues de unos años, se empiezan a poner negros y les falta trabajo (a los de viviendas, digo), que puedo hacer para que se construyan edificios altos pero que no les falte trabajo???.
Perdon por ser tan preguntos, pero es que llevo mas de un año con apenas pasar los 70 o 80.000 habitantes :wall: .
Gracias de antemano y gracias por crear esta fantastica pagina.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 07 Ene 2007, 18:48

Hola, Facu-Mayor. Bueno, creo que todos de uno u otro modo enpezamos asi, como tu nos has contado, asi que no necesitas pedir disculpa por ser pregunton!:mrgreen: EN cuanto a todo lo demas, pues... jaja, de eso se trata el juego. Te dire:

Para descargar, solo entra a la zona de descargas, baja el edificio que quieras y los archivos ponlos en tu carpeta "Plugins" de "Mis documentos". Ahora, tienes que tener el SC4 Rush Hour o el Deluxe, sino... :wall: no funcionara nada de eso.

-Para diseñar parques o cualquer edificio, necesitaras el "BAT", con todos los programas que necesitas. Ojala alguien que sepa más sobre el pueda contestar tus preguntas de la creacion de edificios.

Para lo demas, de la poblacion, edificios abandonados y todo eso.... seria muy largo de explicar. Puedes hacer dos cosas: En la seccion del foro de "sim City 4" (esta misma), hay muchos mensajes preguntando cosas parecidas, asi que puedes leerlas, y ver si te sirven algunas. La otra cosa que puedes hacer es agregarnos al MSN, y alguien podria explicarte con mas calma.

Por lo pronto, esta es mi direccion: CATQSG@hotmail.com (con minusculas):mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Facu-Mayor » 07 Ene 2007, 19:23

Hola Ce-Acatl, he hecho eso de descargar los edificios y gusrdarlos en plugins, me meto en el juego, y nada, no me aparecen por ningun lado.
No se si sera un inconveniente pero yo tengo el Simcity 4 Hora Punta (Rush Hour), pero es bajado de internet, pero no tiene por que dar ningun problema, una vez un amigo mio pudo pasar edificios a mi juego, pero no me puedo comunicar con el asi que no puedo saber como lo hizo. Conclusion, no creo que sea por ser bajado de internet, si una vez pude bajar algun edificio.
Despues de grabar un edificio en "Plugins", tengo que reiniciar el ordenador???, dentro del juego, me tengo que meter en algun lado (alguna carpeta o algo parecido)???
Gracias.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Notapor Jorgitoxiri » 07 Ene 2007, 19:33

hola Facu-Mayor tienes que copiar los archivos que descargas dentro de la carpeta plugins que esta dentro de simcity, como bien te han esplicado Ce-Acatl una vez echo entras en el juego pero desde cero si lo tenias minimizado no te saldran, lueo algunos edificios salen solos y otros estan en transporte diverso y otros en edificios historicos.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 07 Ene 2007, 19:47

La copia no es problema para que se vean los edificios, pero si para que luzcan por la noche, hay metodos pero aqui me he de callar :-$
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jordi_th » 07 Ene 2007, 19:49

te dire mis trucos para los beneficios

* los primeros años usa weaknesspays si kieres, cuando hayan pasado 40 años sim aproximadamente tu balance se empezara a equilibrar, si quieres a partir de ese tiempo puedes dar una pequeña subida de impuestos (pero pequeña si no iran los sims)

* tambien puedes crear una conexion con otra ciudad (aunque este vacia) de agua i electricidad, i vendersela genera bastantes beneficios desde el principio (o por lo menos a mi)

x cierto si kieres agregame

jordi_th_bcn@hotmail.com
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Facu-Mayor » 07 Ene 2007, 20:06

Hola de nuevo, y gracias a todos, pero siguiendo con el tema de los edificios, es que no entiendo, los edificios que son historicos que descargo de la pagina no me salen, y si son historicos, deberian salir en el mismo menu en el que esta el empire state, o la iglesia de santa sofia, entre otros. No se si me explico.
la cosa es que los guardo en plugins, me meto en el juego y no me salen en el menu, si es que en realidad se contruyen solos, o sea en la sona empresarial como una tienda cualquiera, me podriais decir un edificio que saliera en el menu de edificios historicos, asi no tendre que esperar a construir una nueva ciudad para ver como se costruyen solos, si es que en realidad se habian descargados.
No se si me explico, me gustaria que alguien me dijiese que edificios salen en el menu de edificios historicos para que en cuestion de minutos saber si se han descargado bien.
Gracias de nuevo de antemano.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Volver a SimCity 4