Hola a todos.
El otro dia fui al corte ingles y me compre el simciy4 que costaba 20 €, precio que yo estimo como muy razonable para un juego de ordenador. Asi que muy contento lo instale, me registre en simcity.com y descargue algunnos edificios.
Pero me salian unas cajitas en muhos casos (algo que molesta) y recorde lo leido por internet de lo recomendable que es tener la expansion hora punta, asi que decidi comprarla tambien.
Me levanto por la mañana y vuelvo al corte ingles (menos mal que vivo en el centro de la ciudad) pero me dicen que no tienen. Pense que la dependienta es un poco "paquete" y que seria cosa de este centro comercial y su politica de vender oosas "comerciales", asi que voy al centro mail, tampoco tienen. Joer, que raro, les pregunto y me dicen que no tinen en ninguan tienda del pais, joer que raro, y que seun su ordenador conectado al almacen central de la cadena (la mas importante del pais en videojuegos) que no sera repuesto, osea, que no ban a tener en bastante tiempo por lo menos.
Me voy a otro corte ingles a investigar, le preunto directamente al que veo con pinta de estar mas enterado y aburrido. No tienen en ninguno (salvo error informatico) y si no tienen es porque este juego ya no se distribuye, pues su ordenador hace la peticion automaticamente cuando se acaba algo. Joer que raro, que chungo.
Llamo a fnac en madrid, esto habia que investigarlo, vendieron el ultimo en febrero, en callao no tienen desde entonces, tal vez en otro tengan, pero es muy improbable, ellos parece que tambien hacen los pedidos automaticamente y no habina recivido ninguno desde entonces. Joer que mal que lo veo.
Esto hay que investigarlo, cojo la caja del que m habia comprado el dia anterior y llamo al servicio tecnico. Un tio un tanto borde, me dice que el no se encarga de esto, pero que cree que ya se vendieron todas las unidades que se hiieron para españa y que posiblemente (por no decir seguro) no quede ninguna en el distribuidor, que ea no vende directamente. Solucion que mire en centro mail, o en algun lado, pero yo ya habia recorrido todas las tiendas de Bilbao o les habia llamado y tan solo me ofrecian alquilarlo. Al contarle la situacion me dijo:
"puedes esperar un tiempo, porque tal vez slga la version deluxe, pero no es seguro (yo he leido que no saldra en españa) y comprarla" pero yo ya tengo el sc4 solo quiero hp, no pagar otra vez 20€ por sc4, el me dice que tengo razon, "pero comprarlo legalmente te resultara imposible....... mira haber que consigues por internet, igual lo tienen en algun sitio".
JODER, el servicio tecnico o lo que fuese me habia insinuado que lo piratease????, prometo que esa mañana ni fume ni bebi, ni desallune champiñones azules.
Ahora me pregunto yo, tendran los de ea los coj..... de decir que sus ventas han caido por la pirateria.
¿A que precio podrian vender sus productos si la empres estubiese bien dirigida?, ¿como puede ser que nos esforcemos mas nosotros por pagar que ellos por cobrar? ¿somos mas profesionales sus clientes jugando que ellos trabajando? ¿el estupido soy yo por no darme cuenta de algo? ¿sigo el consejo del que me cogio el telefono?