[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una ciudad de 150,000 habitantes(sin trucos) en SC4 y ya tengo mas de 2.5 millones (5,500 de ganancias libres actualmente). El juego me gusta mucho, pero creo que a partir de los 100,000 habitantes empieza a perder gracia debido a que ya quedan muy pocas opciones mas que seguir creciendo. Es decir, las recompensas las tengo todas y de los edificios ya no aparecen nuevos, ademas de que hay casos como en la electricidad en que todas las opciones(de hidrogeno, nuclear, solar, gas, etc.) no sirven para ciudades grandes ya que si uno las utiliza se va a la quiebra y hay que conformarse con clasicos como la contaminante pero barata procesadora de carbon. Deberian los de maxis crear muchas mas recompensas y opciones para jugadores con ciudades grandes de cientos de miles de habitantes. A pesar de que creo tener una ciudad relativamente grande, aun existen muchas cosas que no entiendo. Pero eso es otra historia. [/font]