Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola + Queja

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola + Queja

Notapor FelipeParedes » 17 Ene 2007, 07:46

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una ciudad de 150,000 habitantes(sin trucos) en SC4 y ya tengo mas de 2.5 millones (5,500 de ganancias libres actualmente). El juego me gusta mucho, pero creo que a partir de los 100,000 habitantes empieza a perder gracia debido a que ya quedan muy pocas opciones mas que seguir creciendo. Es decir, las recompensas las tengo todas y de los edificios ya no aparecen nuevos, ademas de que hay casos como en la electricidad en que todas las opciones(de hidrogeno, nuclear, solar, gas, etc.) no sirven para ciudades grandes ya que si uno las utiliza se va a la quiebra y hay que conformarse con clasicos como la contaminante pero barata procesadora de carbon. Deberian los de maxis crear muchas mas recompensas y opciones para jugadores con ciudades grandes de cientos de miles de habitantes. A pesar de que creo tener una ciudad relativamente grande, aun existen muchas cosas que no entiendo. Pero eso es otra historia. [/font]
FelipeParedes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PoTeR » 17 Ene 2007, 12:20

Hola, y bienvenido al foro.

Es que el juego es así.
Yo lo que hago llegado ese punto es mandar todos los desastres habidos y por haber hasta arrasar la ciudad y empezar casi de nuevo. :twisted: No veas el mosqueo que pilla el personal.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 17 Ene 2007, 12:34

Bueno, si, SimCity 4 se te queda pequeño, tienes una gran cantidad de edificios, lotes y modificaciones con las que ampliarlo :wink: .
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 17 Ene 2007, 15:54

Añado a lo que bien dice Supercento, que en el foro de Ciudades y Regiones hay concursos, competiciones deportivas, interactividad con otras regiones de otros usuarios....

Le puedes sacar mucho partido a tu ciudad de 150.000sims.

Con los mods y BATs que te descargues puedes dedicar mucho tiempo a embellecer tu ciudad.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cy7ruS » 19 Ene 2007, 20:36

Los edificios te los puedes descargar de aquí o de http://www.simtropolis.com :mrgreen:
Granada, la ciudad más bella.
Cy7ruS
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 21 Ene 2007, 00:10

Pues si, la verdad es que sin las descargas el juego se torna muy aburrido, pero cuanmtas mas descargas tienes mas entretenido es, ya que tienes mas opciones para construir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Moan » 21 Ene 2007, 22:52

Estoy de acuerdo co lo que dice Felipe, pero este es un problema que arrastra el juego desde el SC 2000, (al primero no he jugado, pero imagino que para el caso será lo mismo), y es que, a partir de los 120.000 habitantes la ciudad ya se considera grande, cuando realmente es de un tamaño medio, tirando a pequeño.
y teneis razón, porque cuando descubrí esta web se me abrió todo un mundo, y ahora me dedico a reorganizar mis ciudades en funcion de los nuevos BAT y mods que he encontrado aquí.
de todas formas,siempre te queda la opción de intentar batir tus propios records de población, tanto a nivel local como regional. este es uno de los mayores atractivos que le encuentro al juego. Amo las megalopolis =P~
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Volver a SimCity 4