Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con los trenes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con los trenes

Notapor Eduardo J. Borges C. » 24 Ene 2007, 21:50

Hola a todos, me comunico con este foro para solicitar ayuda.... yo he jugado todas las versiones de Simcity... desde que salio si no me acuerdo mal en discos de 3 1/2 hasta el Hora Punta. En todos pod'i ver los trenes y metros avansar por las vías, pero en el hora punta eso no pasa, ni en los trenes de pasajeros ni en los de mercancía, igual pasa con el metro.
Me dijeron que necesitaba al menos que un 1% de la población debería usar este transporte para que se vieran los trenes por la vía.... Ahora bien la pregunta es que si eso es cierto como puedo hacer para que las personas usen este medio... yo he puestos estas vías en ciudades ya establecidas donde hay mucha gente, y no se que debo hacer para que lo hucen.
Estaría muy agradecido si alguien me puede decir que hacer..... PORFAVOR :wall: #-o :oops: [-o<
Eduardo J. Borges C.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ene 2007, 00:24

Pues si, almenos las estaciones tienen que tener un uso del 1%, o de lo contrario no veras nada, si quieres que usen ese medio por las estaciones en las zonas donde el trafico sea muy elevado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Eduardo J. Borges C. » 26 Ene 2007, 21:37

Muchas gracias por la explicación que me distes y por las molestias que te tomastes para darme esa explicación Imagen
Eduardo J. Borges C.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor drdeath » 28 Ene 2007, 13:34

Prueba a poner aparcamientos o paradas de autobus al lado de la estacion. A mi me han subido mucho el uso de las estaciones.

Claro que le he colocado peajes a todas las carreteras!:twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas te sera util para distancias grandes.
drdeath
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4