Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como conseguir población de riqueza elevada?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Como conseguir población de riqueza elevada?

Notapor Tulita10 » 24 Ene 2007, 21:53

Hola buenas. Mi cuestion es por ver si alguien me podria decir que requisitos se necesitan y como conseguir aumentar la poblacion de riqueza elevada porque me gustaria conseguir el club de campo. Mirando la deseabilidad tengo las zonas con demanda llenas con residencial baja de riqueza media y elevada pero elevada poca. Si pongo esas zonas de residencial de alta densidad, ¿construirán entonces edificios más altos y conseguiré así mayor cantidad de riqueza elevada?. Supongo que construir servicios públicos y controlar la contaminación funciona pero ahora mismo tengo demanda de zonas industriales y e construyen industria contaminante. En cuanto a los servicios públicos de momento no se necesitan y seria un gasto extra. Mi ciudad es pequeña de unos 11.000 habitantes y tengo unos 1.500$ de superávit mensual. Me interesa hacerla crecer pero eso con el tiempo y una caña, je je!.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración.
Tulita10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ene 2007, 00:22

Bueno eso es algo que toma mucho tiempo, primero por la demanda, la demanda residencial de $$$ tiene que ser muy alta, y para eso hace fala puestos de trabajo bien pagados, tambien hace falta escuelas, hospitales, seguridad poca contaminacion y parques, pero los rascacielos no los vas a conseguir a los 11.000 habitantes, si no a los 30.000, ademas de que tienes que tener cuidado al sacarlos porque si no la demanda se te gastara muy rapido.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor deco » 29 Ene 2007, 19:54

y asegurate de tener una wena red de transprtes en tu ciudad
deco
Celebridad
Celebridad

Género: