Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Simcity, la pelicula?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Harias una pelicua de Simcity o Los Sims

La encuesta terminó el 01 Mar 2007, 01:19

Si
2
13%
No
5
33%
Puede ser
8
53%

Votos totales : 15

¿Simcity, la pelicula?

Notapor simcity_numero_uno » 25 Ene 2007, 01:19

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]:-k Se que suena ridiculo, no. Pero, si has jugado los Sims 2 o Simcity 4 se pueden hacer peliculas. Nose si habra es. ¿Y ustedes:?:[/font]
simcity_numero_uno
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 25 Ene 2007, 01:34

De los sims todavia, ya que se a fin de cuentas, son personajes en 3D, pero claro, seria algo a nivel de usuario, no una producción de cine basada en un videojuego (como resident evil,street fighter, tomb raider...). No creo que diese mucho una película donde los actores lleven un rombo sobre la cabeza todo el rato :mrgreen:
Y sobre simcity? Cómo? Haces que los edificios se den de guantás entre ellos y lo titulamos "simcity-fighter? Cómo pones personajes en el juego?
No se, lo veo un poco laborioso sacar algo que tuviese "chicha" basado en esto.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 25 Ene 2007, 02:20

No le veo el sentido ¿Cuál sería la temática? Es decir, ya se han hecho películas basadas en videojuegos, pero todos ellos tienen un argumento. A fin de cuentas tanto Los Sims como el Simcity son juegos de "temática libre" ¿De qué trataría el film? ¿Los Sims se sublevan y salen del PC? ¿Una ciudad de Simcity por arte de magia aparece en el mundo real? Es que por muchas vueltas que se le de, no hay de donde sacarle el argumento necesario para una película.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 25 Ene 2007, 09:30

Claro, los sims y simcity están basados en la cotidianía de una familia o una ciudad. Al contrario de las pelis basadas en videojuegos con argumento fantástico o de ciencia-ficción.

Otra cosa es que nosotros hiciéramos un corto basado en sims-simcity y lo colgásemos de youtube, pero es lo máximo a lo que se puede aspirar, creo yo.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 25 Ene 2007, 14:11

No seria posible hacer una pelicula, ni de los Sims ni de SimCity, ya que son juegos que no permiten tener argumento. Ademas, las peliculas que se han hecho basadas en videojuegos no han tenido exito alguno, y no son pocas...

Final Fantasy - Increible graficamente, pero un guion sin sentido, muy mala.
Resident Evil 1 y 2 - La uno fue pasable, la dos un desastre.
Alone in the dark - Dios, una basura, ni la veais.
Doom - No esta ni a la altura de ninguna saga.
Silent Hill - Quizas esta es la unica que se salve, buena atmosfera pero no da tanto miedo como el juego.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 25 Ene 2007, 14:28

-Super Mario: sin comentarios :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 26 Ene 2007, 14:37

PoTeR escribió:Otra cosa es que nosotros hiciéramos un corto basado en sims-simcity y lo colgásemos de youtube, pero es lo máximo a lo que se puede aspirar, creo yo.

No es mala idea lo del corto...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mordaz » 26 Ene 2007, 15:26

Supercento escribió:Final Fantasy - Increible graficamente, pero un guion sin sentido, muy mala.

Pus yo la vi y no es tan mala me gusto pero hay algunas que son mejores
Imagen
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor Sakis » 26 Ene 2007, 15:38

la tematica podria ser de un ser humano dentro de los videojueos o al reves... seria lo unico "razonable"
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 26 Ene 2007, 16:44

gonzalo1234 escribió:-Super Mario: sin comentarios :?
La primera película basada en un videojuego...

Jeje, a mi me gustó :)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor gonzalo1234 » 26 Ene 2007, 22:15

no, a mi tampoco me desagrado del todo, pero vaya.... :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 27 Ene 2007, 11:43

Ejem, voy a desempolvar los archivos para sacaros algo que seguro os gustará a muchos de vosotros y otros no conoceréis ni por asomo...

...se llama TRON. Y es la película precursora de esa idea no tan descabellada que se propone en el tema.

Considerando que simcity o los sims son juegos en los que el entorno juega un papel importante. Al fin y al cabo simcity busca confeccionar comunidades extensas en forma de ciudades y los sims se basa en la interacción de personajes, quizás podría ser interesante plantearlo al revés...

...¿Y una película donde los humanos reales cayeran dentro de una ciudad suya de simcity o en un vecindario de los sims?. Algo así pasa con TRON. El protagonista es atrapado por un videojuego y tendrá que superar diferentes pruebas para poder regresar al mundo real. Si no la habéis visto os la recomiendo. Ahora mismo a 2007 los efectos especiales no son gran cosa, desde luego, pero esto está en el inicio de los matrix, señores de los anillos y todas esas cosas que tanto se llevan ahora. Esta peli es la abuela o bisabuela de las actuales superproducciones :mrgreen:

Una nota, el protagonista de la película es el comandante Sheridan de la estación espacial BABYLON 5 intentando acercar la palícula lo más que se puede al presente :mrgreen:

Y ya más cercana en el tiempo pero intentando plantear la cuestión del video como algo mucho más profundo, como una cuestión casi de supervivencia de los seres humanos se encuentra AVALON. Producción polaco-japonesa del director Mamoru Oshii que dirigió la peli de 'ghost in the shell' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Esta es una película especialmente recomendable para aquellos que tengan la sensación muchas veces de vivir dentro de un videojuego :mrgreen:

Los efectos especiales son sensacionales. La película va sobre una chica que como otros muchas personas vive en un mundo sombrío e irreal del que se escapa (metafóricamente hablando) jugando a un juego de realidad virtual llamado Avalon. Lo que descubrirá es que tal vez la propia realidad en la que vive sea en si misma como un video juego. Tiene un argumento buenísimo y un gran final. Sobre todo cuando descubre la verdad del mundo en que vive :mrgreen: :mrgreen:

Más o menos desde el punto de vista de estas dos películas si podría plantearse hacer algo cinematográfico con Simcity o los Sims pero no al estilo de las que apuntaban antes que a mi modo de ver no son sino simples calcos, en muchos casos malísimos (cagüen doom :mrgreen: ) de los videojuegos.

Si le damos unas cuantas vueltas a la filosofía del juego en si podría salir hasta algo ingenioso y si no, mirad aquel chulísimo capítulo de los simpsons en que Lisa dejaba una muela en un tazón y nacía una civilización que la tenía por Diosa. :mrgreen: Quizás por ahí si puedan ir los tiros
Adjuntos
troncartel.jpg
troncartel.jpg (9.58 KiB) Visto 748 veces
05.jpg
05.jpg (57.27 KiB) Visto 748 veces
Tron15.jpg
Tron15.jpg (20.74 KiB) Visto 748 veces
avalonposter.jpg
El cartel de Avalon
avalonposter.jpg (22.33 KiB) Visto 748 veces
avalon.jpg
La protagonista del "flin" Malgorzata Foremniak, más conocida como 'ASH' en pleno reparto de guayas
avalon.jpg (6.11 KiB) Visto 748 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 27 Ene 2007, 15:38

ah, si, tron, la primera pelicula con efectos por ordenador, creo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 27 Ene 2007, 21:04

Se supone que sí.

Yo la ví hace unos cuantos años :roll:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 29 Ene 2007, 03:48

Si, alla por entonces no existian las batidoras, XD.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4