Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algunas dudas y preguntas...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Algunas dudas y preguntas...

Notapor Atila_w » 29 Ene 2007, 17:48

Buenas a todos!

Recién acabo de empezar a jugar al Rush Hour, que lo encontré casi de casualidad y me surgen algunas dudas, a ver si podiais ayudarme a resolverlas...

Es sobre los distintos medios de transportes que usan vía: cercanias, monorrail, tren elevado y metro.

¿En qué caso se usa cada uno? Es decir, sé que el monorrail, el tren elevado y el metro se usan para evitar molestar al tráfico, y que unos son mas baratos que otros pero...¿El monorrail se usa para distancias mas cortas? ¿El cercanias para otras mas largas?

Mas o menos es eso :)

Luego, tengo otras dudas:

Me he descargado los canales, pero me pasa algo raro: para poner cualquier pieza, a veces me deja poner muchas de un tirón y otras veces tengo que abrir el menu donde está la pieza que quiero poner una y otra vez. ¿Hice algo mal o eso es asi?

Gracias por todo, ya iré poniendo fotos de mi nueva región, llamada "República Federativa de Naaram" :)
Atila_w
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor deco » 29 Ene 2007, 19:51

hola muy wenas
en cuanto a tu pregunta el monorail, el tren elevado y el metro sirven todos para lo mismo: AHORRAR TIEMPO A TUS SIMS EN KUANTO AL TRABAJO, COMO AS DIXO ALGUNOS SON MAS BARATOS Q OTROS..
tambien si no qieres q influyan en tu ciudad pues pones el metro para no tener q modificarla...
pero en kuanto a eso no es q sean mas rapidos q otros o mas lentos sino q te ponen una variedad de transporte conforme a tus gustos, pero en genral todos sirven para lo mismo. el objetivo es reducir las distancias y el trafico de tu ciudad

en kuanto a tu otra pregunta eso es normal a mi tambien me pasa con lotes como parques, es debido a algun fallo pero no te preocupes, es normal

gracias y bienvenido!!!!!
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor deco » 09 Feb 2007, 22:07

:D
espero que expongas tu region pronto
deco
Celebridad
Celebridad

Género: