Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Francia hace la pelicula "Simcity"

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Francia hace la pelicula "Simcity"

Notapor simcity_numero_uno » 30 Ene 2007, 17:55

Francia hace la pelicula, auque podia terminar el desarrollo en el 2011 - 2012
tiene algunos problemas pero terminará en la fecha que les indiqué.

Texto traducido al Español:

Mientras que la información disponible refiriéndose a SimCity siguiente es franco muy poca, es ahora posible descargar pequeño un vídeo. No qué a lanzar en una muchedumbre del pánico sin embargo, sagit solamente del vídeo de la presentación revelado a la hora del E3 dura muy brevemente. Un archivo de menos 7Mo para una secuencia de QuickTime muy exactamente de 60 segundos a descargar aquí. ¡No está obviamente con tal vídeo que uno aprenda cualquier cosa referente al juego, pero mientras que espera más, uno puede esperar siempre que el motor 3D sea nivel de estas algunas imágenes!

Original:

Alors que les informations disponibles à propos du prochain SimCity sont franchement peu nombreuses, il est d'ores et déja possible de télécharger une petite vidéo.

Pas de quoi affoler les foules cependant, il ne sagit que de la très courte vidéo de présentation dévoilée lors du dernier E3. Un fichier de moins de 7Mo pour une séquence Quicktime de très exactement 60 secondes à télécharger ici. Ce n'est évidemment pas avec une telle vidéo que l'on va apprendre quoi que ce soit à propos du jeu, mais en attendant d'en savoir plus, on peut toujours espérer que le moteur 3D soit du niveau de ces quelques images !
Adjuntos
Imagen 1.jpg
Imagen 1.jpg (9.39 KiB) Visto 843 veces
Imagen 2.jpg
Imagen 2.jpg (6.67 KiB) Visto 843 veces
Imagen 3.jpg
Imagen 3.jpg (7.92 KiB) Visto 843 veces
simcity_numero_uno
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor leviatan123 » 30 Ene 2007, 18:47

:? no se... ¿y de que trataria? cual seria la historia?
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 30 Ene 2007, 22:25

Bueno, eso me sonara a fake hasta que no vea un trailer de la misma. De hecho, solo los estudios de animacion como Pixar o DreamWorks tiene la capacidad y medios de hacer peliculas generadas por ordenador. A esto hay que añadirle que dichos estudios, no seleccionan cualquier guion, sino que eligen aquellos cuya historia enganche al publico... Cars, Shrek, Buscando a Nemo, Ice Age... son peliculas divertidas, subliminales y con sentido, y no veo que SimCity tenga algun sentido en una pelicula.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Facu-Mayor » 30 Ene 2007, 23:15

Jejeje, yo ese video lo tengo en el ipod, jeje.
Este es un link donde se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=8-mJQcrKSkY&mode=related&search=.
Lo de la pelicula....., no se yo, me llama mucho la atencion, me resulta raro, de que tratara, de un alcalde corrupto al mando de 1000 obreros construyendo una ciudad..., no se yo.
Dew.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Notapor Supercento » 30 Ene 2007, 23:18

1 hora y 45 minutos viendo como se construye una ciudad... Uhhhh!!!, ya la veo en los Oscars!!! :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 30 Ene 2007, 23:31

Facu-Mayor escribió:Jejeje, yo ese video lo tengo en el ipod, jeje.
Este es un link donde se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=8-mJQcrKSkY&mode=related&search=.
Lo de la pelicula....., no se yo, me llama mucho la atencion, me resulta raro, de que tratara, de un alcalde corrupto al mando de 1000 obreros construyendo una ciudad..., no se yo.
Dew.

Ese es el Fraude video que promocionava simcity 4, nad es como lo mastravan en ese video.

ahora sobre la pelicula, creo que eso es solo un rumor, no hay forma de hacer una pelicula de simcity.
Kalvar

Notapor PoTeR » 31 Ene 2007, 00:00

Que no.[-(

Es absurdo. Tiene más lógica hacerla del PAC-MAN (comecocos)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 31 Ene 2007, 00:43

no me lo creo! jajaajjaja
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 31 Ene 2007, 01:05

como mucho hacer una pelicula EN el simcity, es decir, desarrollar una trama con sims en simcity, sobre algun tema, siendo decorado, pero no protagonista
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 31 Ene 2007, 01:22

Venga ya, ni siquiera lo que dice gonzalo, que productora invertiría en una película de simcity sabiendo que no vende por no tener trama
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 31 Ene 2007, 09:28

Ya lo dije en el otro post... como no la hagamos nosotros... [-X
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JBR » 31 Ene 2007, 10:03

Pues quiza si podria tener trama, ver una ciudad como se defiende con los bomberos, policia, sanidad y los militares de ataques alienigenas, meteoritos, terremotos y del Doctor Vu :mrgreen:. Quiza se podria sacar una trama de eso, ademas en la ciudad se verian barios edificios repetidos o monumentos de todo el mundo, mientras un robot alienigena ataca la torre de Tokio, una nave lanzaria un rayo sobre el empire state bulding :mrgreen:

Aunque tampoco creo que la vayan ha hacer, no creo que fuera buen reclama simcity.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gonzalo1234 » 31 Ene 2007, 22:25

Por "trama" me referia por ejemplo a una pelicula policiaca, por ejemplo, en la ciudad de simcity, donde los personajes fueran sims, no obstante lo veo poco probable
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor T.W.A. » 03 Feb 2007, 13:14

yo creo que es un fake; y me apuesto mi mano derecha si quereis... :mrgreen:

porque una peli de SC4... Ô_ô...no creo... :wink:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor jsteed » 03 Feb 2007, 13:40

Esto a nivel friki local, vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero dudo mucho que los franceses se vayan a gastar un euro en eso.... ...ni de coña. Verlo para creerlo
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4