Gracias de ante mano a todos los foreros les paso a contar mi problema que me trae de cabeza.Me compre el sc4 hace ya 2 años o mas no supe hasta tarde la movida de simtro y csc(las descargas) y como muchos otros tarde en comprar el hora punta. mi problema es que he adquirido el hora punta pirateado de ebay
y por lo tanto el codigo para la web de sc4 no es valido xq sabe dios quien seria el primero en activar esa contraseña(1 er problema esa clave no me vale)la segunda opcion logica es usar el codigo de mi sc4 original pero en simcity4.com me dicen que el codigo no es valido o usado por otra persona,he escrito para login my password y me lo han enviado pero cuando lo escribo he intento entrar me dice que no es valido una paradoja xq ellos me envian mi password y luego no me vale(2 do problema la web no me deja utilizar el password que en su dia active), ante la deseperacion de estos casos hice una locura y compre la edicion delux para mac cuando tengo un acer solo para utilizar el codigo como no podia ser de otra forma (la ley de murphy) la edicion mac no cuenta con numero de serie o eso parece ni en la caja ni en el libro vienen(3 er problema el codigo del mac esta missing)bueno el problema principal solo es que no puedo acceder a descargar el lot editor y el bat (me parece)x lo demas las descargas de landmarks de maxis(sagrada familia etc) supongo que las encontrare en simtro. Lo siento x el dolor de cabeza causado y gracias. Me gustaria que alguien me diese una solucion o al menos escriba para reirse de este caso de pelicula