Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la historia de un codigo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

la historia de un codigo

Notapor barretto » 01 Feb 2007, 18:51

Gracias de ante mano a todos los foreros les paso a contar mi problema que me trae de cabeza.Me compre el sc4 hace ya 2 años o mas no supe hasta tarde la movida de simtro y csc(las descargas) y como muchos otros tarde en comprar el hora punta. mi problema es que he adquirido el hora punta pirateado de ebay
y por lo tanto el codigo para la web de sc4 no es valido xq sabe dios quien seria el primero en activar esa contraseña(1 er problema esa clave no me vale)la segunda opcion logica es usar el codigo de mi sc4 original pero en simcity4.com me dicen que el codigo no es valido o usado por otra persona,he escrito para login my password y me lo han enviado pero cuando lo escribo he intento entrar me dice que no es valido una paradoja xq ellos me envian mi password y luego no me vale(2 do problema la web no me deja utilizar el password que en su dia active), ante la deseperacion de estos casos hice una locura y compre la edicion delux para mac cuando tengo un acer solo para utilizar el codigo como no podia ser de otra forma (la ley de murphy) la edicion mac no cuenta con numero de serie o eso parece ni en la caja ni en el libro vienen(3 er problema el codigo del mac esta missing)bueno el problema principal solo es que no puedo acceder a descargar el lot editor y el bat (me parece)x lo demas las descargas de landmarks de maxis(sagrada familia etc) supongo que las encontrare en simtro. Lo siento x el dolor de cabeza causado y gracias. Me gustaria que alguien me diese una solucion o al menos escriba para reirse de este caso de pelicula
barretto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PoTeR » 01 Feb 2007, 20:39

Bienvenido al foro, barretto

Lo del dolor de cabeza... si hubieras puesto algunas comas más y espacios entre párrafos se hubiera agradecido :mrgreen:

La verdad, no tenía ni idea de que la versión mac de SC4 no tuviera n/s.
Te lo has pillao en una tienda o en ebay o algo así??
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 01 Feb 2007, 22:12

De todas formas, me temo que las descargas no son compatibles con Mac a no ser que se saque una version para dicho S.O.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Feb 2007, 01:12

Bueno yo supongo que la mayoria de las descargas no son compatibles con Mac, aunque por lo que se, hay un archivo en simtropolis que se llama Mac Users o algo asi, que hace que algunas descargas sean compatibles, claro esta, que tambien hay Plugins diseñados para Mac.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor T.W.A. » 03 Feb 2007, 13:09

En http://sc4files.simszone.de/ las descargas mas importante (como el NAM) las hay para Mac tambien! Pero de momento hay problemas con el servidor; por lo que no se puede acceder a la página... :roll:
Además la página está en Aleman...

Ò_ó
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 04 Feb 2007, 04:41

Si cierto, el Nam esta disponible para MAC, pero... poco mas. Si intentas descargarte lotes de edificios y mods, mayormente ( por no decir por completo ) solo encontraras para PC.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4