Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pregunta tonta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pregunta tonta

Notapor NinoRivera » 04 Feb 2007, 03:34

Hola.

No sé si todo el mundo sabe, que en el mapa de delincuencia aparecen en ocasiones sígnos de una actividad delictiva tales como prostitución, agresión, etc, y en ocasión al centrar la imagen se ve al interfecto en cuestión (al ladrón, vamos) huyendo por la acera.

Si se envia un coche patrulla a la zona, normalmente puedes lograr detenerlo, pero es bastante dificil localizar a uno (sobre todo con tanto edificio.) Mi pregunta era que si estas detenciones ¿sirven para algo o simplemente forman parte del acompañamiento gráfico del juego?

Gracias!
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 04 Feb 2007, 04:48

Pues, aunque parezca mentira, si que sirven.
Como nomrma general, lo que se suele hacer es colocar una comisaria y segun el tipo de metropolis, aumentar el radio de accion de la misma.
El problema es que, la presencia policial no siempre logra cubrir por completo todas laz zonas, tal y como pudiera ocurrir en la vida real,por lo que pueden cometerse delitos aleatorios.
Ademas de ser una forma de entretenimiento :mrgreen: , el enviar a la policia justo cuando se esta cometiendo dicho altercado y conseguir atajarlo, puede aumentar tu indice de alcaldia y la valoracion de los ciudadanos sobre ti.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor T.W.A. » 04 Feb 2007, 11:59

Que interesante! yo nunca conseguí que la poli de mis ciudades cogiera a alguien; por eso lo dejé! :mrgreen: :wall:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 04 Feb 2007, 13:31

Yo menos, la verdad es que yo hago que mis ciudades sean lo mas seguras posibles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor leviatan123 » 04 Feb 2007, 19:56

:x yo nunca he podido ver esos delitos cometiendose, ni tampoco he visto eso de que se sale el agua de las tuberias cuando no hay fondos sufucientes :evil:
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 04 Feb 2007, 21:56

La verdad es que es difícil ver esos delitos produciéndose, me he pasado un buen rato buscando hoy por mis ciudades y nada. Normalmente te guías por los iconos del mapa de crimen (Pelea, drogas, agresió, robo, atraco, etc) y si buscas en la zona aledaña a donde se debería estar comentiendo ese delito, en ocasiones se ve por la acera un sim ladrón en plena acción.

Se repite varias veces, para que te diera tiempo a localizarlo, por ejemplo, el excivicionista es un sim que va con una gabardina caminando y de vez en cuando se para y la abre, y vuelve otra vez, en la pelea se ven a dos sims pegándose (lógicamente) y en robo de coches se ve a un sim tirando a otro y robándole (supongo que las llaves) corriendo por la acera. Si envías una aptrulla donde aparecen los ladrones, los policias bajan del coche y detienen al sim en cuestión.

Sobre las roturas de las cañerías y los incendios en las torres de tensión eléctricas, basta con que mantengas muy bajo los fondos para dichos departamentos, prueba comenzando con una central eléctrica que produzca mucha electricidad en una ciudad muy pequeña, y al reducir el presupuesto de energía, para no disparar los gastos, a poco verás (y oirás) como varias torres echan humo y se escucha ruidos de electrocución, y lo mismo con el depto. de agua: compra una bomba muy grande, reduce el presupuesto al mínimo, y al poco las tuberías se reventarán, (de lo que serás avisado de inmediato.) También se apreciará que hay tramos de tuberías oxidados si pones la visión subterránea, ya que habrá trozos con un color distinto (oxidado) al del resto de la red.

Un saludo.
NinoRivera
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4