Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

consejo para bajarse mods y bats seguros

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

consejo para bajarse mods y bats seguros

Notapor m4n010 » 12 Feb 2007, 17:17

[font=Times New Roman]Bueno, quiero dejar aquí un consejo a quienes como yo bajan sin discrección archivos para el simcity, y que por alguna razón pedan afectar a un correcto funcionamiento del programa.[/font]
[font=Times New Roman] [/font]

[font=Times New Roman]A mi me ha sucedido de que tras copiar o instalar alguno, al extender algunos de los menús del juego no aparecían algunos elementos (edificios, monumentos, etc.), con el consiguiente engorro de tener que localizar el archivo o carpeta recien copiada para eliminarla.[/font]

[font=Times New Roman]Este problema lo he resuelto de la siguiente forma:[/font]
[font=Times New Roman]Antes de copiar o instalar algo, hago un duplicado de la carpeta PLUGINS, en cualquier otro lugar (en el escritorio p. ej.) , así, si la cosa no funciona bien o causa problemas restaurarla fácilmente y sin mayor problema.[/font]

[font=Times New Roman]Es recomendable tener siempre una copia de la carpeta PLUGINS en cualquier otro lugar de nuestro ordenador.[/font]
m4n010
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Feb 2007, 22:05

Pues si, yo tengo un respaldo de toda la carpeta del juego por si algo falla, no solo por los plugins si no tambien por el PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4