Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como conseguir ciudad de vacaciones??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como conseguir ciudad de vacaciones??

Notapor Bettylex » 26 Feb 2007, 18:20

Vaya pregunta más tonta, verdad??#-o
Es que soy nueva y he conseguido descargarme el MOD de navidad, que aparece perfectamente nada más entrar en la sección MODs de descargas.
Pero es que he estado viendo hablar mucho sobre ciudad de vacaciones y todavía no me ha quedado claro.
Ha salido ya o es un proyecto??
Si ha salido dónde exactamente puedo encontrarlo??
Gracias por perder el tiempo respondiendo a mi absurda pregunta :oops:
(Aunque por lo menos la "preguntita" de las cajas no os la voy a hacer, jejej)
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Supercento » 26 Feb 2007, 19:24

Bueno, tu pregunta es muy sencilla

Ciudad de vacaciones es uno de los packs que hemos diseñado en CSC, y al igual que Dulce Navidad, lo puedes encontrar en la seccion de mods de la zona de descargas.

El unico inconveniente de Ciudad de vacaciones es que no esta completo, es decir, que faltan elementos que se incluiran muy pronto en un unico pack para descargar.

En la zona de descargas podras ver varios packs referentes a Ciudad de vacaciones, dichos packs estan completos y han sido publicados conforme fueron diseñados, con la intencion de que los usuarios pudieran usarlos en sus ciudades inmediatamente.

Te recomiendo que esperes a la version final de Ciudad de vacaciones, ya que ademas de incluir novedades, se haran varios cambios. Pero si no puedes esperar mas, puedes sin ningun problema, descargarte los diferentes packs que hay en la zona para que los pruebes y juzgues si te gustan o no.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Feb 2007, 09:38

Muchas gracias por la información, lo descargaré seguro en cuanto quede terminado.
La carátula en negro y con la interrogación significa que está en proyecto otro pack??:o
Sois imparables................:P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a SimCity 4