ola amigos mios,todavia no soy poseedor de sim city 4 pero dentro de poco sera mio,gueno,me gustaria saber cual es el precio actual de la expansion del cim city 4,!GRACIAS!
Pues de momento yo no se a cuanto esta, pero hasta donde yo se el Deluxe es mas barato, ya que si los compras por separado te saldra en 55€ , yo me compre el deluxe y me salio en 30€ mas o menos, o 40$.
Yo compré el original básico hace unos meses en un coleccionable con una revista o con El Mundo, no me acuerdo. Me salió a 7 euros. Tal vez lo puedas encontrar en algún kiosko de los que venden stocks antiguos. En Madrid hay uno en metro Bilbao, por ejemplo.
pues echare un vistazo a la libreria de mi pueblo,quizas asta tenga suerte,gueno otra duda,no se como puede valer tanto el deluxe si el juego origuinal vale ahora mismo 10 euros?aparte de ke el deluxe no lo encontrado por ninguna parte
Sorry yo me ekivoke no me compre el deluxe compre el normal por 10 de la marca ValueGames y ahora me he comprado la expansion pero solo la he encontrado con el juego normal y lo he tenido que comprar asi, y eso es lo que me ha costado 30 €.
yo te rcomiendo que te compres el deluxe por internet te saldra mas barato que el juego y la expansion por separado, y es el unico sitio donde yo lo he encontrado
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire