Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy nuevo, y nose poner los edificios que me descargo, guia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy nuevo, y nose poner los edificios que me descargo, guia

Notapor luffyjesu » 06 Mar 2007, 16:48

Nose como s ace eso,tengo el Winrar,pero nose poner los q m descargo de esta pagina a mi juego,alguien m explica como pleaseO:) [-o< [-o<
luffyjesu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2007, 22:04
Género:

Notapor Heblem » 06 Mar 2007, 17:38

necesitas el winzip, generalmete lo debe tener windows de default.

cuando descargas cualquiercosa te encuentras archivos adentros, debes seleccionar todos esos archivos y arrastraslos a tu carpeta de plugins en tus documentos/sim city 4/ plugins, verifica que tengas la expansión o deluxe, si no no funciona.

Aveceses en las descargas tienen instalador debes abirir desde el zip el .exe y te instala todo automaticamnte.

Fíjate que las descargas no tengan alguna dependencia, si las tienen te saldrá una caja en eñ juego, para eso debes descargar mas archivos.

También fíjate que archivo es, por que algunos van en la carpeta de plugins de archivos de programa.

por cierto bienvenid@ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Mordaz » 07 Mar 2007, 15:13

HabLeUrG escribió:necesitas el winzip, generalmete lo debe tener windows de default.

cuando descargas cualquiercosa te encuentras archivos adentros, debes seleccionar todos esos archivos y arrastraslos a tu carpeta de plugins en tus documentos/sim city 4/ plugins, verifica que tengas la expansión o deluxe, si no no funciona.

Aveceses en las descargas tienen instalador debes abirir desde el zip el .exe y te instala todo automaticamnte.

Fíjate que las descargas no tengan alguna dependencia, si las tienen te saldrá una caja en eñ juego, para eso debes descargar mas archivos.

También fíjate que archivo es, por que algunos van en la carpeta de plugins de archivos de programa.

por cierto bienvenid@ :mrgreen:


Exactamente pero una cosa HabLeUrG no hace falta tener la expansion o el deluxe para que te funcionen porque yo no tengo ninguno de los dos y me funcionan el problema es que aparece envuelto en una caja de regalos :D

Cuando ya has metido los edificios en el juego los encontraras en el apartado de edificios de regalo (donde esta la casa del alcalde...)

Igualmente bienvenido/a
Imagen
Avatar de Usuario
Mordaz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 01 Oct 2006, 16:30
Ubicación: Móstoles
Género: Hombre

Notapor Heblem » 07 Mar 2007, 17:40

Allegra d'Ascoli escribió:
HabLeUrG escribió:necesitas el winzip, generalmete lo debe tener windows de default.

cuando descargas cualquiercosa te encuentras archivos adentros, debes seleccionar todos esos archivos y arrastraslos a tu carpeta de plugins en tus documentos/sim city 4/ plugins, verifica que tengas la expansión o deluxe, si no no funciona.

Aveceses en las descargas tienen instalador debes abirir desde el zip el .exe y te instala todo automaticamnte.

Fíjate que las descargas no tengan alguna dependencia, si las tienen te saldrá una caja en eñ juego, para eso debes descargar mas archivos.

También fíjate que archivo es, por que algunos van en la carpeta de plugins de archivos de programa.

por cierto bienvenid@ :mrgreen:


Exactamente pero una cosa HabLeUrG no hace falta tener la expansion o el deluxe para que te funcionen porque yo no tengo ninguno de los dos y me funcionan el problema es que aparece envuelto en una caja de regalos :D

[size=117]Cuando ya has metido los edificios en el juego los encontraras en el apartado de edificios de regalo (donde esta la casa del alcalde...)


[size=117]Igualmente bienvenido/a


Por que crees que te salen esas cajas, por que no tienes ninguno de los dos :lol: por eso digo que necesita la expansión.

Saludos
[/size][/size]
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Mordaz » 07 Mar 2007, 20:30

:lol: eso ya lo sabia pero a lo que me refiero es que has dicho antes que no funcionaba pero funcionar si funciona pero ves una caja de regalos que lo que hace, aparte de la funcion que tiene ese edificio, es desequilibrar la estetica de la ciudad, vas viendo edificios y de repente te encuentras una caja de regalos gigante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordaz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 01 Oct 2006, 16:30
Ubicación: Móstoles
Género: Hombre

Notapor luffyjesu » 09 Mar 2007, 16:50

onde pillo la expansion??#-o
luffyjesu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2007, 22:04
Género:

Notapor luffyjesu » 09 Mar 2007, 17:42

a y,como pillo tambien el modo conduccion?
luffyjesu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2007, 22:04
Género:

Notapor gonzalo1234 » 20 Mar 2007, 18:52

con la expansion :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Soy nuevo, y nose poner los edificios que me descargo, g

Notapor Antony5 » 13 Sep 2016, 16:41

cual es el link de la expansion que se necesita para que se vean las descargas
Antony5
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2016, 16:33
Género:

Re: Soy nuevo, y nose poner los edificios que me descargo, g

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2016, 00:04

Hora punta, es la expansion oficial del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net