XD, y yo que pense que eso no le saldria a nadie mas , eso a mi tambien me paso ase mucho tiempo, creo que fue hace mas de un año, pero parece que mi amigo Larry Walter a regresado .
No no... ...eso sale en el juego... ...a mi me sale muchas veces y lo veo a menudo pero me da la sensación de que es una añadidura simpática. En simcity de esas cosas ha habido siempre. Yo recuerdo que en el clásico Sim Tower al llegar la Navidad aparecía Papá Noel con el trineo y los renos volando. No sé... ...yo al principio asociaba esto al laboratorio médico o a la Universidad. Pero la verdad, no pongo ni uno ni otro y sigue apareciendo... ...Y francamente cuando lo veo me encantaría tener una escopeta de perdigones para hacerle pupita a ese SINVERGÜENZA QUE VIOLA EL ESPACIO AÉREO DE YOKOHAMA
Pues, por eso digo que eso que sale en el juego ya se ha hecho, claro esta con 45 globos de 2 metros cada uno , el Señor Larry Walter agoto todos su recursos, y al final recibio una multa de 1200 $ por ivadir el espacio aereo.
Jajajaaaajaa, que gracioso la cama con los globos yo les pondría un casco antes de volar no vaya ser que se estampen cntra el suelo, la verdad me ha exo muxa gracia jiji, pero vamos que molaría que hubiera manifestaciones multitudinarias o cosas asi no?
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-