Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MI CIUDAD (algunos problemas)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

MI CIUDAD (algunos problemas)

Notapor Densetsu » 20 Abr 2007, 13:30

Hola. Esta es mi ciudad, sed

[center]Imagen[/center]

El presupuesto da un gran superhabit, los impuestos son bajos y las prestaciones sociales altas. Una utopia de ciudad, vamos.

Pero me bajé algunos edificios de Internet par hacerla mejor, tales como la piramide del hotel Luxor, y sin embargo cuando voy a ponerlos me sale una caja. Si, una gran caja en vez de un edificio. Y no se si es que me falta algo en el juego o que lo que bajé esta mal. (tengo el 4 y el hora punta).

Otro tema es el del ascensor espacial que me bajé desde simtropolis... cuando intento usarlo me bloquea el juego. ¿alguien ha sido capaz de usarlo? ¿como?

Ya por ultimo 3 preguntas que quizas sean de menor importancia:

¿hay en alguna web calles peatonales? yo busco calles que no generen trafico de coches pero que puedan permitir el acceso a los edificios (incluidos metro y otros transportes colectivos) y asi poder despejar de contminacion la ciudad.

¿hay alguna forma de pasar el monorrail y el tren elevado por encima de los edificios?

Ya me bajé los barcos taxi y puse varias paradas en la ciudad... ahora bien... ¿hay en alguna web helicopteros taxi? me vendria muy bien algo asi, ya que no me complicaria en abrir rios con la ciudad ya en marcha... y tendrian acceso a toda la ciudad con un coste de infraestructuras mucho inferior al de las carreteras.

gracias por adelantado.
Busco construir la mayor ciudad del mundo. :)
Densetsu
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 20 Abr 2007, 20:04

Bueno lo de la caja es normal, de seguro es porque no tienes las dependencias, descargate las dependencias que te pide y listo, te recomiendo que anotes lo que te descargues en alguna parte, de esa formas no te tendras que descargar las dependencias una y otra vez y te evitaras problemas :wink:.

Lo de las calles peatonales lo trae el NAM desde sus inicios, aunque la verdad no las van a usar mucho.

Lo de el monorrail no se puede.

Tampoco existe lo que buscas sobre los helicopteros.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Densetsu » 21 Abr 2007, 14:50

Lo de las calles peatonales... bien al final era una tonteria. asi que decidi no pnerlas. pero gracias por la aclaracion.

el ascensor espacial sigue sin funcionarme... y me bloquea el juego. Y lo mismo me pasa cuando uso los trenes elevados sobre carretera. mi idea es hacer una calle principal de la ciudad sobre la que circule un tren elevado y en un punto donde hay ahora parques quitarlos, desviar la calle que esta bajo las vias y poner una estacion de tren elevado... pero cuando ya casi lo tengo va el juego y... ¡zas! se sale al escritorio de windows. ¿algun consejo para resolver esto? ¿puede ser que haya incompatibilades entre algunas de las descargs que hice? ¿hay algun modo de saberlo?
Densetsu
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 22 Abr 2007, 14:56

Esos es un problema tipico del NAM, lo que pasa es que yo me doy cuenta de que tu ciudad tiene el terreno desnibelado en algunas zonas, y cuando ponesn las piezas del NAM en ese tipo de terreno, el juego te regresa al escritorio, mi consejo es que nibeles el terreno antes de usar las piezas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Densetsu » 22 Abr 2007, 15:31

ok, o probaré y ya comento.muchas gracias
Densetsu
Turista
Turista

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 00:41

Taxis voladores? eso estaria de 10 pasame el mod
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GUILLERMO2 » 26 Abr 2007, 08:43

las dependencias como se consiguen?
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Night_Fox » 26 Abr 2007, 14:29

Depende del archivo. Algunas descargas tienes dependencias, que son otros archivos que necesitas para que dicha descarga funcione, y las dependencias son diferentes en cada descarga. No se si me he explicado :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor GUILLERMO2 » 27 Abr 2007, 13:24

BUENO ASI ASI:D
PERO LAS DEPENDENCIAS SALEN CUANDO TE LO DECARGAS? O HAS DE BUSCARLAS APARTE?
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Densetsu » 27 Abr 2007, 13:25

hay alguna forma de saber que dependencias tiene un archivo si en la web donde lo descargué no dicen ni mu del tema? Me pasa con varios que he bajado de simtropolis, que muy bonitos y tal, pero no te dan ninguna informacion de las dependencias.
Densetsu
Turista
Turista

Notapor Night_Fox » 27 Abr 2007, 13:33

Bueno, si en ningun sitio te dice nada de las dependencias entonces no lo puedes saber. Pero normalmente o te lo dice en la misma pagina donde lo descargas o bien en la carpeta de la descarga viene un archivo que dice "Readme" donde te dice cuales son las dependencias.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 03 May 2007, 00:58

creo que el sc4tool o alguno de esos te decian las dependencias, pregunta a esclusa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4