[center]
[/center]El presupuesto da un gran superhabit, los impuestos son bajos y las prestaciones sociales altas. Una utopia de ciudad, vamos.
Pero me bajé algunos edificios de Internet par hacerla mejor, tales como la piramide del hotel Luxor, y sin embargo cuando voy a ponerlos me sale una caja. Si, una gran caja en vez de un edificio. Y no se si es que me falta algo en el juego o que lo que bajé esta mal. (tengo el 4 y el hora punta).
Otro tema es el del ascensor espacial que me bajé desde simtropolis... cuando intento usarlo me bloquea el juego. ¿alguien ha sido capaz de usarlo? ¿como?
Ya por ultimo 3 preguntas que quizas sean de menor importancia:
¿hay en alguna web calles peatonales? yo busco calles que no generen trafico de coches pero que puedan permitir el acceso a los edificios (incluidos metro y otros transportes colectivos) y asi poder despejar de contminacion la ciudad.
¿hay alguna forma de pasar el monorrail y el tren elevado por encima de los edificios?
Ya me bajé los barcos taxi y puse varias paradas en la ciudad... ahora bien... ¿hay en alguna web helicopteros taxi? me vendria muy bien algo asi, ya que no me complicaria en abrir rios con la ciudad ya en marcha... y tendrian acceso a toda la ciudad con un coste de infraestructuras mucho inferior al de las carreteras.
gracias por adelantado.