Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche que genera dinero

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Daguel » 20 Mar 2004, 14:29

Aqui teneis el edificio que genera dinero, ya se puede descargar.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 20 Mar 2004, 14:47

gracias!! es muy nesesaerio
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Soycomodios » 21 Mar 2004, 17:01

k hay q hacer con este archivo? donde se tiene k copiar?
Soycomodios

Notapor Unorthodox » 21 Mar 2004, 18:26

en la carpeta plugins, q esta dentro de la carpeta simcity 4 en mis documentos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 21 Mar 2004, 22:30

Gracias por el edificio
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor a3ilms2sy » 27 Mar 2004, 18:49

:oops::oops:Holas, me acabo de bajar el parche de que genera dinero, y ya lo coloque en la carpeta plugins en mis documuentos, pero despues que tengo que hacer? :oops::oops::oops: espero su ayuda! gracias!
a3ilms2sy

Notapor Urban Dave » 27 Mar 2004, 19:01

a3ilms2sy escribió::oops::oops:Holas, me acabo de bajar el parche de que genera dinero, y ya lo coloque en la carpeta plugins en mis documuentos, pero despues que tengo que hacer? :oops::oops::oops: espero su ayuda! gracias!
Facil, cuando abras una ciudad, te vas a parques y buscas uno de ellos que te sea nuevo, con el suelo rojizo, cuatro palmeras y en medio una fuente. Lo pones, y ale! verás como en los números Rojos tienes -34092423928498 no sé cuanto, con lo cual a fin de mmés te se sumará esa cantidad.:)
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 27 Mar 2004, 19:02

Pues si es el parche tanto el edificio komo el parke despues de haberlo puesto en la carpeta, te vas al juego y lo pones y a ganar dinero :D:D:D:D:D:D:D O a veces hay parches k los tienes k activar en lo de las ordenanzas
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor a3ilms2sy » 27 Mar 2004, 19:15

gracias pero.. aun no encuentro el parque que me dicen :( :(:roll:
a3ilms2sy

Notapor Urban Dave » 27 Mar 2004, 19:30

Ese fichero que ha puesto daguel lo desconozco El que uso yo es el siguiente. No sé si puedo poner directamente el fichero sin pasar por simtropolis, juraria que no, Daguel, que me dices? Si eso, pondría el fichero, de momento link a Simtropolis: http://www.simtropolis.com/lots/index.cfm?mode=files&filetype=Lot&Str=Super%20Cash%20ParkSuper Cash Park
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor a3ilms2sy » 27 Mar 2004, 19:35

:oops: no se que hago mal, miren, me baje el archivo que esta en este subforo que se llama: Denmicster's Fountain of Fortune_cc1b6967.SC4Lot y me dicen que lo coloque en la caprta plugins que este en mis documentos, pero yo a que carpeta plugins se refieren? yo tengo dos carpetas en mis comuentos una que se llama SimCity 4 y dentro de esa carpeta tengo la de plugins y tengo tambien una en mis documentos que se llama plugins, en cual de las dos coloco el archiv? ya lo intente en las dos, despues abro el sc4 y escojo una ciudad y pongo su nombre, despues me voy a servicios publicos y desues parques, y busco el que me descirben, pero no lo veo :cry::cry::lol: que hago?????? un saludo!
a3ilms2sy

Notapor Urban Dave » 27 Mar 2004, 19:36

a3ilms2sy escribió::oops: no se que hago mal, miren, me baje el archivo que esta en este subforo que se llama: Denmicster's Fountain of Fortune_cc1b6967.SC4Lot y me dicen que lo coloque en la caprta plugins que este en mis documentos, pero yo a que carpeta plugins se refieren? yo tengo dos carpetas en mis comuentos una que se llama SimCity 4 y dentro de esa carpeta tengo la de plugins y tengo tambien una en mis documentos que se llama plugins, en cual de las dos coloco el archiv? ya lo intente en las dos, despues abro el sc4 y escojo una ciudad y pongo su nombre, despues me voy a servicios publicos y desues parques, y busco el que me descirben, pero no lo veo :cry::cry::lol: que hago?????? un saludo!
Mis Documentos / SimCity 4/ Plugins Ahi lo has de meter
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor a3ilms2sy » 27 Mar 2004, 19:50

:cry:alguien conoce algun otro truco para e l$$$, ya que este no me quiere dar!"!!!!!!!!!:cry::lol::shock:
a3ilms2sy

Notapor a3ilms2sy » 27 Mar 2004, 20:09

que tal, saben baje un archivo desde http://www.mundodelsoft.com/archivos.ziphttp://www.mundodelsoft.com/archivos.zip segun para generar muchos millones, pero alguien sabe como utilizarlo? :lol::lol:
a3ilms2sy

Notapor Urban Dave » 27 Mar 2004, 20:18

Con el de daguel o el link a simtropolis que te he puesto debeíra ir, yo no conozco ninguna otra manera. Imagen El de la Izquierda es el de Daguel, sube el precio del terreno y te da un poco de dinero más El de la Derecha es el mio, te da cantidades astronómicas de
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4