Moderador: Equipo moderador [CSC]
Facil, cuando abras una ciudad, te vas a parques y buscas uno de ellos que te sea nuevo, con el suelo rojizo, cuatro palmeras y en medio una fuente. Lo pones, y ale! verás como en los números Rojos tienes -34092423928498 no sé cuanto, con lo cual a fin de mmés te se sumará esa cantidad.a3ilms2sy escribió::oops::oops:Holas, me acabo de bajar el parche de que genera dinero, y ya lo coloque en la carpeta plugins en mis documuentos, pero despues que tengo que hacer?:oops::oops: espero su ayuda! gracias!

Mis Documentos / SimCity 4/ Plugins Ahi lo has de metera3ilms2sy escribió::oops: no se que hago mal, miren, me baje el archivo que esta en este subforo que se llama: Denmicster's Fountain of Fortune_cc1b6967.SC4Lot y me dicen que lo coloque en la caprta plugins que este en mis documentos, pero yo a que carpeta plugins se refieren? yo tengo dos carpetas en mis comuentos una que se llama SimCity 4 y dentro de esa carpeta tengo la de plugins y tengo tambien una en mis documentos que se llama plugins, en cual de las dos coloco el archiv? ya lo intente en las dos, despues abro el sc4 y escojo una ciudad y pongo su nombre, despues me voy a servicios publicos y desues parques, y busco el que me descirben, pero no lo veo:cry::lol: que hago?????? un saludo!

El de la Izquierda es el de Daguel, sube el precio del terreno y te da un poco de dinero más
El de la Derecha es el mio, te da cantidades astronómicas de
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados