Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo en sim city 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo en sim city 4

Notapor -GiKo- » 22 May 2007, 18:08

Saludos a todos los sim citeros!!!

Me encanta este juego, i love u! ( y eso que reinicié el mapa + de 20 veces,jeje).De la experiencia voy aprendiendo.

-A ver si alguien puede aclararme unas dudillas:

¿que cantidad de habitantes puedo tener sin agua al principio?(para ahorrar)

¿Se puede comunicar el agua de las zonas industriales ,residenciales y agricolas?

¿Que cantidad mínima de habitantes necesito tener para poner paradas de autobus?(no me funcionan)¿y donde ponerlas, en zonas residenciales($$)y($$$)deduzco?¿tambien en zonas comerciales?(pero donde)¿o cerca de servicios públicos?(mandeeeeeeeeeeeeeeee), jeje.

¿Porqué aún masificando zonas agrícolas el R.C.I de zonas agrícolas siempre está por la nubes?(estos payeses son unas maquinas,jeje)Por cierto no me dan beneficios(omg) o no los veo.

En el R.C.I lo referente a zonas residenciales está claro, pero no entiendo lo referente a zonas comerciales e industriales.Hay zonas comerciales($)($$)y ($$$) ¿y las otras barras que aparecen en azul?(einnnnnnnng), lo mismo en lo industrial.(Hay 4 barras y yo tengo 3 opciones de construcción)(einggggg).

¿De entrada que nivel de impuestos puedo exigir?

¿Las plazas, jardines y servicios lúdicos los debo poner antes de construir?

Bueno por hoy está bien de preguntitas, jeje, ya me irán saliendo más.

Gracias y espero que alguien pueda aclararme algo.
-GiKo-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

ok

Notapor Hades » 25 May 2007, 00:55

:mrgreen:
Mira esta clave es para el dinero!...WeaknessPays asi le tienes que hacer:

tecleas ctrl+x luego te saldra una ventanita arriba hay pones la clave tal cual como esta escrita luego presionas shift y le das enter y con las flechitas de cursor tecleas la de arriba y se vuelvce a escribir sola y asi puedes ir hasta que quieras claro q si dejas de apretar shift se cierra la ventana tines q teclear
arriba enter y asi susesivamente bueno bye ojala y te sirva esto:wink:
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 17:45

Vayamos por partes

- Las zonas residenciales de baja densidad se desarrollan sin agua perfectamente.

-Claro que al agua se puede comunicar, con una tubería :mrgreen:

-Para las paradas de autobús no se necesita un mínimo de habitantes. De hecho, lo ideal es ponerlas antes de empezar a urbanizar para tener los transportes atendidos desde el principio.

- En Hora Punta existe un impuesto agrícola, en el original creo que no.

- Las barras no van por las zonas de construcción, sino de riqueza. Son:
Industria contaminante ($) , Industria de manufactura ($$) e Industria de alta tecnología ($$$). Y luego también la agrucultura.
En los comerciales son: Servicios comerciales de baja riqueza (CS$), de riqueza media (C$$) y de riqueza elevada (CS$$$). esto representa a las tiendas y comercios. También existen las Oficinas comerciales, de riqueza media (CO$$) y elevada (CO$$$). Representan servicios comerciales de gestión (seguros, bancos etc).
Y las zonas residenciales, existenpobres (R$), gente de clase media (R$$) y ricachones (R$$)

-Elige los impuestos que quieras, según el tipo de ciudad que vayas a hacer (subéselos a ricos o pobres, según convenga)

-Parques y zonas deportivas ponlas cuando quieras, a efectos de juego crean más deseabilidad, pero no dependen del momento de la colocación.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Fulano » 02 Jun 2007, 00:14

Para sacar el simbolo de dinero de los sims presiona
Alt+1+2 al mismo tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Jun 2007, 08:59

Se quejan mis sims de que no tienen zonas verdes y tengo un montón entre parque pequeños,... tengo unos 23. ¿es preferible quitar los parque pequeños y hacerlos grandes?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Jun 2007, 09:00

¿Donde es mejor ponerlos al lado de industrias alta tecnologia, comerciales o residenciales?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 05 Jun 2007, 04:31

Colocalos en todos los lugares y principalmente en zonas comerciales8)

ellos elevan los factores de deseabilidad y el valor del suelo

Pero no importa colocalos donde tu quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 05 Jun 2007, 09:47

y el factor "tamaño del parque" no importa ¿o los grandes son mucho mejores?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 06 Jun 2007, 02:56

Eso es igual tu elijes el parque, pero yo creo que un parque grande es mejor que una pequeña ¿creo?
y tambien el lugar donde lo coloques..:wink: :wink:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 11:50

si pero creo que un parque grande es mejor para cuando tengas muchos habitantes y lo del agua... si quieres ciudadanos con más nivel adquisitivo debes llevar el agua a todos los puntos de tu ciudad, si no.. serán unos rastreros :mrgreen:, lo de los autobuses es verdad, yo lo colocó antes de que salgan los pisos porque asi luego es otra preocupacion :lol:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4