Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se termina el espacio de la ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se termina el espacio de la ciudad

Notapor JESUS » 31 May 2007, 19:43

Estoy empezando a hacerme con SIMCITY 4, y bueno ... ya va saliendo, pero no entiendo como hay usuarios que dicen llegar a 50.000 y mas habitantes, A MI SE ME TERMINA EL TERRENO de la ciudad, ¿ que estoy haciendo mal ?
JESUS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor *Aigor's* » 31 May 2007, 19:46

La capacidad de habitantes por ciudad varía según el tamaño terrenal de la misma. Con el tiempo crecerán edificios más altos donde se podrán albergar mas sims; por lo tanto la ciudad crecerá en habitantes y en ganancias por supuesto.
Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos.....de salchichon. By: Peter Griffin
*Aigor's*
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Muellín » 31 May 2007, 20:31

y si no tienes las superdemandas y todas esas cosas(qe yo no uso por cierto:mrgreen: )
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 31 May 2007, 21:43

Una pregunta muellin, ¿cuales son esas "otras cosas"?
La verdad es que yo tengo el "superdemand", y no noto la diferencia...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 00:11

Lo que tienes que hacer cuando hayas aumentado una ciudad en superfície, es aumentarla en altura. Eso se consigue ofreciendo unos buenos servicios a la población, terrenos residenciales $$$ y un buen valor del suelo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 01 Jun 2007, 21:17

Es que el mod de superdemand lo tienes que instalar en la carpetas de plugins que se encuentra en la carpeta Maxis y no laque esta en mis documentos, ahi tienes que meter el archivo, luego entras al juego y buscas en el panel de control de ordenanzas y activas la que dice Superdemand, despues es solo cuestion de esperar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Jun 2007, 09:05

Sino crece a lo ancho hazlo en alto
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Jun 2007, 09:07

pero la pregunta seria, ¿que terreno tienes porque mi ciudad es de 110.000 personas y es el más grande, ¿lo de las superdemandas lo puedes tener aunque no tengas la expansión?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Jun 2007, 16:25

Para el mod de superdemanda hace falta tener la expansion, de hecho, para la gran mayoria de plugins necesitas tener la expansion, en especial los mods.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 21 Jul 2007, 03:55

Pues es mi opinión yo creo que es bueno, que ya te esten ocupando los espacios a lo largo(sobre el suelo), eso es una señal de que estas apunto de entrar en una etapa de progreso o por lo menos eso significa para mí...porque si se acaba el espacio en el suelo es evidente que van a empzar a expandirse hacia arriba, por la presión que van ejercer los sims para habitar tu ciudad, por lo tanto comenzaran a aparecer edificios, supongo , ya sea grandes o pequeños. Espero te haya servido de algo mi ayuda.
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor perpetrio » 31 Jul 2007, 16:20

Pues yo estoy estancado en los 55.000 habitantes,ya no tengo espacio para construir y me siguen pidiendo edificios de baja densidad tanto comerciales como residenciales,les tengo puestos buenos servicios y la educación por muchas escuelas que construya no llega a 120 muchos sims no quieren estudiar ni trabajar :evil: .Así que he puesto mucha seguridad para que no se dediquen a robar.Si pongo residencial de alta densidad acaban abandonando.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 17:05

no confundas demanda de densidades, si te sale demanda de R$ no quiere decir que tengas que hacer casas de baja densidad eso es la la gente pobre que quiere venir no tiene que ver nada con la densidad, se pueden tener edificios altos y ser R$
es lo que he entendido segun lo que has dicho, porque las densidades no las piden eres tu quien deves ''ponerlas'' no se si me explicado bien

y para que te salga demanda R$$$ debes tener paciencia poco a poco la gente obtendra una mejor educacion (pero con el tiempo) tu no te preocupes de eso, poco a poco tendras mas gente rica y tambien industrias tecnolgicas y oficinas, pero con tiempo, lo que podrias hacer ahora es aumentar la deseabilidad de tus zonas y construir hacia arriba (aumentar la densidad) si tienes densidad baja pasala a media poco a poco siempre vigilando la demanda, no seas impaciente y lo pongas todo de golpe.
sobretodo no confundas la demanda con la densidad, lo de las $ quiere decir la riqueza no la densidad
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor perpetrio » 31 Jul 2007, 17:42

:shock: ostras pues yo siempre he asociado demanda de riqueza con las densidades y claro como me piden R$ no hago más que construir casas de baja densidad,entonces para que sirve la demanda?
Alguna vez he construído R$$$ sin hacer caso de la demanda pero entonces me han abandonado los edificios porque me pedían mucho de R$ y la R$$$ me salía negativa.
Yo creo que algo si que tiene que ver,de todas formas pondré más edificios de media y alta densidad poco a poco pero mucho me temo que los que haga ahora los van a abandonar porque apenas tengo demanda de R$$$.Si sólo me quieren venir sims pobres sin cultura veo lógico que ahora no quieran edificios altos y de oficinas.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 17:58

bueno para que tengas mas demanda de ricos ten una buena educacion, lo basico son las escuelas primarias, secundarias y una universidad, luego cuando el presupuesto te lo permita construye bibliotecas y museos que ayudan, es solo paciencia para que tus sims se vuelvan cultos y preparados (entonces es cuando las empresas ricas se fijaran en ellos y vendran a tu ciudad), tambien mejora la deseabilidad y con el paso del tiempo tendras una ciudad mas bonita y prospera :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2007, 19:19

Lo que pasa es que si abusas de la demanda esta bajara mucho, y eso es un problema porque los edificios se quedan abandonados por escaces de demanda, trata de regular la demanda, no abuses de ella porque si no comienzan los problemas, ademas, cuando la demanda baje si la quieres hacer subir otra vez construye mas oficinas y tiendas, eso hara que suba la demanda residencial nuevamente, y asi sigue, baja una sube la otra.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4