Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Los habitantes viajan hacia otra ciudad a trabajar?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Los habitantes viajan hacia otra ciudad a trabajar?

Notapor Hikaru1985 » 03 Jun 2007, 08:09

Tengo una ciudad en donde la zona residencial esta muy lejos de la industrial por lo que el viaje es muy largo, por eso tengo las casas abandonadas. Intente poner mas sistemas de transporte, puse ferrocarriles por todos lados que comunicaran la zona residencial con la industrial, pero igual no funcionaba, seguia estando abandonadas.

Ahora se me ocurrio que si pongo las carreteras y vias que comuniquen con los vecinos, y en ese terreno vecino puedo poner las zonas industriales justo al lado del terreno donde estan las casas para que las personas tengan que recorrer menos distancia para ir a trabajar.
¿Se puede hacer eso, que las personas vayan a trabajar a otra ciudad pero que esten pegadas a la ciudad en donde viven?
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 03 Jun 2007, 13:53

Por supuesto, siempre y cuando la otra ciudad tenga buenos servicios
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor julian95 » 03 Jun 2007, 13:57

como dijo cento, pero tambien pone algo de comercial cerca de lo residencial :P
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hikaru1985 » 03 Jun 2007, 16:03

Gracias.

Si, yo siempre coloco las zonas residenciales al lado de las comerciales porque en una ciudad real es asi, los departamentos y casas estan pegadas a los comercios, mientras lo que esta mucho mas lejos son las industrias.

Despues de esperar un poco, la autopista y los ferrocarriles se llenaron de trafico en la parte que comunicaban con la ciudad vecina, por lo que ya van a trabajar ahi. Pero hay otra zona residencial que siempre estuvieron abandonadas, ni siquiera van al trabajo ahora que tienen el trayecto mucho mas corto (justo casi al lado).
Tengo zonas residenciales de alta densidad y esas si se desarrolan, pero algunas (no todas) de baja densidad siguen estando abandonadas, y casi siempre lo estuvieron, y los unicos que van a trabajar a la otra ciudad son las residencias de alta densidad. Y encima tiene de todo las que no se desarrolan y quedan abandonadas: alto nivel escolar, buena sanidad, sin basuras, poca delincuencia, ademas que el recorrido del trayecto es ahi nomas ahora (vecino), pero no va.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 05 Jun 2007, 00:31

Bueno es que quizas aquellas zonas residenciales tengan problemas para viajara al trabajo, no se si hay calles en esas zonas, pero si las hay mejor quitalas, asi tendra una via mas rapida para viajara y sera mucho mas facil para los sims llegar a su trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 00:33

lo mejor es unir avenidas y autopistas, metro y tren con las ciudades vecinas, asi cuando se vayan a las otras veras ke lo 1º tines menos saturacion en el trafico y lo segundo que va mas gente a trabajar fuera de la ciudad
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Hikaru1985 » 08 Jun 2007, 01:28

Aca pongo una foto de mi ciudad. Justo las zonas residenciales que mas cerca estan conectadas con el vecino son las que no se desarrollan, y las demas si (encima que estan mas lejos). Estan marcadas que tipo de zona es, y donde estan las conexiones.

Imagen
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jun 2007, 21:47

Veo que tenemos un desastre urbanistico muy grave :roll:.
Creo que el problemas es que no has puesto avenidas, de hecho, las zonas residenciales son muy grandes, eso te dara mas problemas si las haces crecer, eso ocacionara que mas coches circulen por las calles y el trafico aumente, lo que hace que los sims tengan mas problemas para llegar a su trabajo, tambien es cuestion de riqueza, claro que las mansiones quedan abandonadas, eso no me resulta estraño, no creo que un millonario se dedique a trabajar como obrero :|, hace faltan trabajos mas adecuados para ellos, en este caso oficinas de $$$, que veo que en la imagen no aparece ninguna, te recomiendo que construyas muchas zonas comerciales, que por lo visto tienes mucho espacio para hacerlo, la cosa no es que lo habitantes viajen a otra ciudad a trabajar, si no que en su lugar de trabajo tengan un exelente valor de sueldo para poder mantenerse, en este caso te recomiendo mejoprar el sistema de transporte de la ciudad, construye avenidas y tambien zonas comerciales para que los sims tengan otro tipo de trabajos y los edificios de $$ y de $$$ puedan mantenerse y florecer.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Hikaru1985 » 08 Jun 2007, 22:58

Gracias, voy a probar.
¿Que son edificios de $$$, alta densidad o alta riquesa?

Tengo zonas comerciales, pero en el mapa no se ven porque estan muy para la izquierda, de media y alta densidad, sera por eso que le quedan muy lejos no van a trabajar.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jun 2007, 02:11

Pues si, cuando el trabajo les queda muy lejos los sims no van trabajar, y si, $$$ significan edificios de riqueza elevada.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Jun 2007, 11:21

A mi me parece que es una cuestión de demanda.... ....me parece ver muchos círculos rojos con cartera sobre los edificios. ¿No?. Yo te recomendaría que le dieras nuevos aires a esa zona incorporando algún pequeño sector comercial que le de vidilla y por diossssssssssssssssss, lucha contra la contaminación hombre!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ese río no puede estar así. :-s
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Hikaru1985 » 10 Jun 2007, 20:40

Ya hice lo que me dijeron, puse varias avenidas en esa zona residencial y tambien le puse comercios de riquesa $$ dentro de esas zonas, pero sigue sin desarrollarse :wall:, porque los que van a trabajar son la gente que viven del otro lado de la autopista, los que viven en los departamentos, que estan muy lejos. Pero los habitntes que viven en la zona de baja densidad ninguno van a trabajar ahi, que encima le quedan cerca entre 1 y 3 cuadras y son de riquesa $$ (iguales que los comercios)
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 11 Jun 2007, 05:25

Eso es increible...
Nunca vi tal contaminacion, pero ni en mis ciudades mas industrialisadas

Yo siempre uso una frase, muy util al costruir...

"¿ME GUSTARIA VIVIR EN ESTA CIUDAD?"

Si la respuesta es Si, estamos Tuanis!!:)
Si la respuesta es NO, Tenemos Problemas... Intenta Mejorarla hasta lograr creer que es un lugar bonito en el que quisieras vivir..:?

A pues si vos eres masoquista:twisted: , estamos muy bien..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 11 Jun 2007, 22:31

Parece que otra persona tiene unos pensamientos parecvidos a los mios, aunque la mia es esta:

Si yo fuera un sim ¿Me gustaria que esto fuera asi?

Es bueno pensar como si tu vivieras en la ciudad, eso sirve de mucha ayuda para tu trabajo como alcalde.

Ahora con respecto a lo del trabajo, debo supner que el terreno en el que construyes es grande, si es asi, es normal que muchos sims se queden sin empleo, sobre todo cuando un rio divide la ciudada, eso se debe a que faltan medios de transporte que atraviesen el rio.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 15:44

Yo cuando tengo islitas o rios por enmedio de mis ciudades pongo metro que aparte de ser rapido y fiable no se ve en el exterior y esta escondido bajo tierra,

pero claro que van de una ciudad a otra para trabajar ad+ aparece un mensaje en las noticias del juego que me parece que dice algo a esto:"los trabajadores de .... buscan empleo en otra ciudad" o algo asi ahora no me acuerdo bien.
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a SimCity 4