Tengo una ciudad en donde la zona residencial esta muy lejos de la industrial por lo que el viaje es muy largo, por eso tengo las casas abandonadas. Intente poner mas sistemas de transporte, puse ferrocarriles por todos lados que comunicaran la zona residencial con la industrial, pero igual no funcionaba, seguia estando abandonadas.
Ahora se me ocurrio que si pongo las carreteras y vias que comuniquen con los vecinos, y en ese terreno vecino puedo poner las zonas industriales justo al lado del terreno donde estan las casas para que las personas tengan que recorrer menos distancia para ir a trabajar.
¿Se puede hacer eso, que las personas vayan a trabajar a otra ciudad pero que esten pegadas a la ciudad en donde viven?

[/center]

, porque los que van a trabajar son la gente que viven del otro lado de la autopista, los que viven en los departamentos, que estan muy lejos. Pero los habitntes que viven en la zona de baja densidad ninguno van a trabajar ahi, que encima le quedan cerca entre 1 y 3 cuadras y son de riquesa $$ (iguales que los comercios)