Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como creo edificios?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como creo edificios?

Notapor DaNova » 06 Jun 2007, 05:58

Primero que todo, soy nuevo en el foro, hasta ahora descubri este sitio. Llevo jugando simcity desde hace años, despues de comprar el 4 supe que es posible crear edificios propios e importarlos a la ciudad.
Mi pregunta es como creo los edificios para mi ciudad?, con que programa? y como los importo?. Gracias por cualquier ayuda.
DaNova
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 06 Jun 2007, 08:15

Métete en el foro del BAT (se hacen con el BAT)

Ah, y bienvenido al foro :)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2007, 14:35

Hola, bienvenido. Has de saber que solo puedes jugar con edificios que has creado tu mismo si tienes la expansion Rush Hour. Con el simcity original ni sierven :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor DaNova » 06 Jun 2007, 23:57

Entre a simcity.com y me di cuenta que hay que registrarse para descargar BAT, me registre con el serial de mi Sim City y me aparece que este serial ya esta registrado o no es valido, mi juego no es una copia ilegal, alguna sugerencia?
DaNova
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2007, 01:28

Bueno no estoy seguro si tu juego es de segunda mano, quizas sea por eso que te dice que el serial ya esta registrado, lo que puedes hacer es comprar uno nuevo, que no es ilegal, aunque no se cuanto cuesta un serial, lo puedes pedir por la misma pagina de Simcity.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pepiyo » 07 Jun 2007, 23:06

Yo compre simcity deluxe en una tienda de segunda mano, me he registrado en simcity4.com pero me dice q mi codigo no es valido, debe de ser porq el xaval q lo kompro se debio de registrar(hasta el dia de hoy me he estado comiendo la cabeza de porque no podia registrarme jeje:oops: ) y me molaria mil poder hacer casas y todo eso, que puedo hacer para conseguir el BAT?? Y lo de el codigo ese nuevo donde lo compro? es seguro?
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jun 2007, 21:48

El codigo lo puedes comprar por la pagina de EA, aunque lo unico que vas a necesitar son los parches, ya que los otros programas los puedes encontar en weps alternativas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Chivaman » 09 Jun 2007, 22:31

Yo mi juego lo compré en ebay y el numero de serie dice que ya fue activado. Alguna sugerencia de donde podría descargar el B.A.T. y el LOT Editor o alguien me lo podria pasar.

Saludos.
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor DaNova » 15 Jul 2007, 03:49

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]pero mi juego no lo compre de segunda mano, lo compre en un walmart hace mucho tiempo, a lo mejor algun miserable se pudo a poner seriales para registrarse al azar, y adivino uno...mmmmm y lo peor es que no puedo descargar unos edificios (como la torre sears)de la pagina de sim city[/font]
DaNova
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jul 2007, 15:50

Pues la verdad no lo se, con lo dificil que es adivinar un serial, si mal no recuerdo puedes reclamar por el sereal, aunque no recuerdo como, creo que en alguna parte del manual hay un numero telefonico.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4