Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que se Puede Hacer??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que se Puede Hacer??

Notapor Fulano » 10 Jun 2007, 02:29

Veran tengo una pequeña ciudad de 900.000Hab

Tengo algunos problemas serios cuanto al trasporte,y hay un obtaculo:
es que es muy avanzada y no hay mucho que hacer.

Los Problemas se centralizan en le Metro, Trenes y Autobuses y algunos tramos de autopista.

Que hacen uds normalmente cuando el metro esta colapsado, ¿qué es mas eficiente, Una linea de metro o una de cercanias??

Tengo algunas lineas de tren al rojo vivo (desde que dan miedo) que se puede hacer para evitar la congestion en los ferrocarriles ¿seria Razonable colocar otra via al lado o simplemente costruir otra via que pase por otro lado y termine en el mismo lugar que la otra??

¿Que tiene mayor capacidad de transporte, Una Autopista al Ras del suelo o una elevada, y con respecto a los puentes cual de las otras dos es mas faborable costruir?

Ayuda Porfa!!!
El Asunto es serio y quiero llegar al Millon de habitantes y no lo logro por estas insignificantes cosas


Ahí les va una foto para que se orienten!
Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor María » 10 Jun 2007, 12:12

Lo que yo haría, ya que la ciudad está bastante desarrollada, es bajarme estaciones de metro y tren con mayor capacidad, y sustituir aquellas en las que tienes problemas, por estas. Y es posible que, al coger más gente el tren y el metro, lo de las autopistas también se solucione
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor AdriTarifa » 10 Jun 2007, 12:18

Estoy trabajando en estaciones de metro de gran capacidad. Pronto etaran en descargas. :wink:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Juanma__55 » 10 Jun 2007, 13:33

Descargate el NAM que te permite aumentar la capacidad de las carreteras
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Avatar de Usuario
Juanma__55
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2006, 14:01
Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Notapor Fulano » 11 Jun 2007, 04:40

Pero?:shock:
De que me sirve colocar mas y mejores estaciones de metro o tren si son las vias las que estan conjestionadas,:-k las lineas de tren y metro estan al rojo vivo¡¡¡¡:roll:


Orientacion:
Las estaciones no son el problema...

Las Amarillas, Rojas y verdes son de carreteras, avenidas y autopistas
Las se rojo oscuro son el ferrocarril colapsado
Las magenta son el metro que esta al rojo vivo.
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 Jun 2007, 22:40

Bueno por lo visto tienes un serio problema con el transporte, que la verdad es algo normal en una ciudad de ese tamaño, lo que si te digo es que parte de tu problema es que lo que te interesa es la cantidad de habitantes en lugar de la apariencia que tiene la ciudad, los edificios que ya estan negros, mejor tiralos porque en ellos viven mucha gente, ademas de que se ven terribles. En el caso del metro que se le va a hacer, la unica opcion es hacer mas lineas de metro. Con las autopistas no se puede hacer nada y mucho menos con las avenidas, mejor es que pongas paradas de autobus para que reduscas el trafico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 12 Jun 2007, 01:13

las autopistas son iguales, solo que a ras de suelo son mas baratas, pero mas dificiles de conectar
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20691
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 12 Jun 2007, 01:28

alomejor si te esperas tantito te pueda funcionar el CAM, y la ciudad continuará desarrollandose...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Fulano » 12 Jun 2007, 01:31

Pero como poner mas estaciones de buses si son las que hay por doquier, y como hago yo para hacer que los Sims usen una via de metro y no otra ya que le queda mas serca(colocar una al lado de la otra no funciona porque utilizan una y la otra no, o se me traban las 2???#-o
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Fulano » 12 Jun 2007, 01:36

lo de los edificios podridos no sirve tirarlos porque en un par de meses los vuelen a hacer y nuevamente le ponen feos por la duracion del trayecto y se deve al colapso de los transportes publicos y carreteras!!!!!:wall:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 15:36

para evitar los pisos negros reduce la contaminacion aerea con arboles y asi se aclararán y pon mas parques, coloca mas lineas de metro y pon muchas paradas de autobus
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
Avatar de Usuario
neneloko18
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 22 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jun 2007, 00:00

Pues con una ciudad asi la contaminacion debe ser terrible, reducirla dara mucho trabajo, pero hay que hacerlo para que el valor de sueldo sea alto y se puedan mantener los edificios.

Existen paradas de bus que puedes colocar directamnmete en las calles, carreteras y avenidas, las puedes encontrar en http://www.simtropolis.com , registrate y cuando estes registrado las buscas, ademas de que encontrar grandes cantidades de descargas para el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Fulano » 13 Jun 2007, 02:50

yo no tengo problemas de contaminacion altos (solo en las autopistas pero estas estan rodeadas de parques y arboles)y los valores del suelo son altisimos
los edificios se ponen feos por la duracion del trayecto y se debe a los embotellamientos y los sistemas de transporte publico que estan al maximo de su capacidad
(ya dije que colocar mas estaciones y lineas de metro o autobuses no funciona porque no las usan o se conjestionan en segundos)
"yo no puedo descargar nada de Simtropolis y no tengo la menor idea... Yo estoy registrado, llene casi todo lo que me pidieron, entro a la pagina con mi nombre de usuario y contraseña, y cuando busco lo que quiero descargar y le hago Clik en Download simplemente no pasa nada, a la segunda me tira que esta pagina no se encuntra disponible???"
sera que olvido algo
Por esa rason yo solo me la juego con lo que viene en el juego y tengo nada mas que 2 Plugins de ciudad de vacaciones que me descarge de aqui... Yo juego sin ningun truco o trampa
{Solo talves you don't deserve it}}
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Jun 2007, 05:11

Pues tienes una clásica ciudad del sim city... que mas quieres... por eso se llama "Rush Hour" u Hora Punta... ya si quieres mejorar tu ciudad epieza el trabajo sucio, es por decir lo malo del juego...

Te preguntarás, trabajo sucio? si hacer tramapas, descargándote mods radicales que aumentan la poblaciòn, otros mods que evitan que los edificios se pongan negros, y no se si exista uno para mejorar el tráfico, pero con que fines? por cierot en el NAM Junio 2007 puedes encontrar en las instalaciones opcionales uno de esos mods, y el mismo NAM mejora el tráfico, pero ya lo debes de tener supongo...

Actualmente el juego llega a un nivel en el que ya no puedes hacer más, me refiero que se traba como digamos, yo te decía del CAM (Colossus Addon Mod), es un proyecto por parte de BSC para hacer relativamente el juego mas largo y con altos niveles, esto significa que puedas continuar jugando y seguir creciendo la ciudad, pero para ese tenemos que esperar aún, no sé para cuando...

Ya tu puedes decidir si dejar tu ciudad "completa" o meterle trabajo sucio como te decía, con fines decorativos y realisticos, tales como ponerte dinero infinito y plopear todo para decorar tu ciudad (para plopear búscar en simtropolis el SC4extracheats), esto pues poniendo muelles realisticos, edificios, parques, paredes de suspención, autopistas realisticas sobre tu ciudad construida o en una nueva, ya es tu decición :wink:

saludos!
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor coque » 13 Jun 2007, 09:23

Yo no he tenido nunca una ciudad de esas dimensiones, pero se me ocurre que puedes hacer como en las ciudades reales, por ejemplo Madrid, en cuanto hay problemas de tráfico empieza el alcalde a hacer agujeros y a meter autopistas y avenidas por túneles. En una ciudad que tuve con muchos problemas de tráfico cree una zona sur con una autopista subterranea que atravesaba casi toda la ciudad de sur a norte para conectar los barrios más alejados con la zona industrial de este modo conseguia que los trayectos más largos se dirigieran por la autopista. Otra opción es la de quitar cruces con semáforos para evitar en lo posible que el tráfico se pare. No se si te funcionará.
Saludos.
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net